COMPARTE

16/07/2018

El RACE tiene el vehículo de asistencia que necesitas

El RACE tiene el vehículo de asistencia que necesitas

El Real Automóvil Club de España se encuentra constantemente reformando su flota de vehículos de asistencia, con el fin de encontrar el que más se ajuste a las necesidades del socio en cada una de las situaciones con las que pueda encontrarse.

En este sentido, el RACE y su red de colaboradores cuentan ya con un sinfín de recursos, hasta el punto de que casi la mitad de aquellas personas que han reclamado una asistencia han podido continuar la marcha de su desplazamiento hasta llegar al destino en el mismo día en el que sucede la incidencia.

¿Cómo es esto posible? Entre otras cosas, debido a la gran evolución de este tipo de vehículos, que ya no se limitan a llevar el coche averiado a un taller, sino que aportan soluciones técnicas de movilidad muy satisfactorias, ya que cuentan con todo tipo de avances.

De todos los vehículos de asistencia del RACE, tres son los más destacados, y aquí repasamos sus características más importantes:

Vehículos de asistencia del RACE

 


Vehículo RACE 10, servicio Premium del RACE

Es el vehículo más Premium del RACE, con toda la variedad posible de soluciones técnicas de movilidad.
Gracias al RACE 10, el socio podrá proseguir su marcha en un gran porcentaje de las ocasiones, puesto que posee un inmenso abanico de soluciones.
El tiempo medio de llegada es de 40 minutos, con un servicio de ayuda que, dependiendo de las necesidades puede emplear desde 30 hasta 120 minutos.
Averías, cambio de batería, arreglo y cambio de neumáticos, testigos, iluminación, fallos relacionados con la refrigeración.
Puede reparar gran cantidad de averías como baterías, ruedas, testigos, iluminación, refrigeración, electricidad, cambio de combustible, cambio de neumáticos, traslado de motocicletas, gran capacidad de reparación in situ.

 
 
 


Vehículo multifunción TORO del RACE

Es, quizá, el vehículo más reconocible de toda la flota de asistencia del RACE.
Su gran versatilidad lo hace imbatible para servicios cuyo acceso sea complicado, como por ejemplo en el interior de garajes o plazas.
El tiempo de llegada medio a un servicio es de 27 minutos, y consigue la reparación entre 20 y 60 minutos.
El TORO es capaz de reparar multitud de averías como baterías, ruedas, testigos, iluminación, refrigeración, electricidad, accidentes leves y servicios especiales en los que se necesite un remolque para un lugar poco accesible.

 


Servicio técnico de alta movilidad del RACE

Se trata de una de las modernas motocicletas de tres ruedas que están plagando las ciudades españolas gracias a su extraordinaria movilidad.
Pero este scooter no es sólo capaz de llegar antes que nadie al lugar de la incidencia. Gracias a lo bien repartido que está su espacio, el servicio de alta movilidad del RACE puede reparar averías de baterías, ruedas, rescate llaves, iluminación o electricidad, entre otros. Con un tiempo de respuesta extremadamente rápido de sólo 10 minutos, ofrece un tiempo de reparación de 20 a 60 minutos. Es la solución eficaz y rápida para aquellos casos en los que tenemos que proseguir con nuestra marcha cuanto antes.

Con RACE Unlimited estarás cubierto ante imprevistos en carretera.
¡Infórmate ahora!

ENLACES RELACIONADOS