Seguros de viajes

Seguros de viajes

Te solucionamos todos los problemas e inconvenientes que puedan surgir.

Ventajas por ser Socio del RACE

Descuento

para Socios

20%

Las mejores ventajas te esperan

Garantía del viaje

Garantía y seguridad durante el viaje

Asistencia médica

Asistencia médica incluida

Gastos por robo equipaje

Gastos por pérdida o robo de equipaje

Gastos anulación viaje

Incluye gastos de anulación del viaje

Seguros viaje

Seguros para cada tipo de viaje

Descuentos 20%

Descuentos del 20% para Socios del RACE

Al contratar un seguro de viaje se incluye el seguro médico de viaje o los gastos ocasionados por la pérdida o robo de equipajes, entre otros.

Un seguro de viaje siempre ofrece garantía y seguridad. Con el seguro de viajes del RACE tienes la cobertura médica y los traslados a tu lugar de origen garantizados. Hay que tener en cuenta que la asistencia médica en un país extranjero fuera de la Unión Europea no siempre está cubierta por lo que un seguro de viaje se convierte en esencial.

El seguro de viaje también cubre los gastos ocasionados por pérdida o robo de equipajes o los gastos de cancelación del viaje si te ves obligado a anularlo.

La gran ventaja de contratar un seguro de viaje con el RACE es que te ofrecemos un seguro de viaje a tu medida.

Si lo prefieres infórmate en el

91 594 93 94

(De lunes a viernes de 9h a 20h)



i
i

 Campos obligatorios

¿Qué seguros te ofrece el RACE?

Nuestros seguros de viaje garantizan una extraordinaria cobertura médica y de asistencia al viajero, además de la solución para cualquier imprevisto que pueda surgir.

Ideal para estudiantes, profesionales, o simplemente viajeros que vayan a realizar una estancia prolongada de más de 90 días fuera de España.

Un seguro para todos los viajes que realices durante un año, siempre que ninguno de los mismos supere los 90 días consecutivos. Hay precio especial para unidades familiares.

El RACE garantiza una extraordinaria cobertura médica y de asistencia al viajero en sus seguros de viaje, además de dar solución a cualquier imprevisto que pueda surgir.

El RACE ya se ocupa de todo lo que pueda surgir: gastos médicos, de anulación, pérdida de documentación o adelanto de fondos por robo de tarjeta de crédito, y pérdida o robo del equipaje, entre otras muchas coberturas de sus seguros.

La matrícula, el alojamiento, el idioma… No necesitas más problemas en tu viaje de estudios. El RACE se ocupa de todo lo que pueda surgir: gastos médicos, pérdida de documentación o adelanto de fondos por robo de tarjeta de crédito, entre otras muchas coberturas.

Seguros diseñados especialmente para las necesidades de los esquiadores, en los que te garantizan una extraordinaria cobertura médica por enfermedad o accidente, además de coberturas como el rescate en pistas, la responsabilidad civil del esquiador, etc.

La solución perfecta para disfrutar de tus vacaciones que incluyan un crucero. Puedes reservarlo con toda la antelación que quieras porque tienes la opción de contratar la cobertura de anulación por si surgiera un imprevisto que te impidiera realizarlo. Además, cuentas con otras garantías como son los gastos médicos a bordo, equipajes o indemnización por retraso, entre otras coberturas.

En cumplimiento de lo establecido en la Directiva Europea 2016/97 (UE) sobre Distribución de Seguros y Reaseguros, le informamos que los productos de seguro anteriormente referidos son distribuidos por UNIÓN DE AUTOMÓVILES CLUBS, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS (UNACSA), Sociedad Unipersonal, entidad perteneciente al Grupo Empresarial RACE, S.L.U., compañía aseguradora de la Póliza, entidad con CIF A-78.490.539, y domicilio en la calle de Isaac Newton número 4, P.T.M., código postal 28760 de Tres Cantos (Madrid), que asume la cobertura de los riesgos objeto del contrato y las prestaciones correspondiente al mismo. Esta entidad Aseguradora tiene domicilio social en España ejerciendo su actividad bajo la vigilancia y control de las autoridades españolas a través de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, clave de registro nº C-0631.

OTROS SERVICIOS DEL CLUB

¿Cómo podemos ayudarte?

VENTAJAS RACE UNLIMITED
Accede gratis a las Salas VIP de los aeropuertos españoles
TU SEGURO EN EL RACE
Encuentra el seguro que mejor se adapta a tus necesidades
ARTÍCULO
¿Has pensado qué pasaría si durante el viaje sufres un problema?