Observatorio de conductores

Observatorio RACE de Conductores

Participa dándonos tu opinión

¿Qué es el Observatorio RACE de Conductores?

El Observatorio RACE de Conductores nace para conocer las opiniones, propuestas e inquietudes de los más de 26,3 millones de conductores de nuestro país. Este Observatorio tiene el objetivo de dar voz a todas esas personas que conviven en la carretera y pasan horas del día al volante.

A través de este observatorio, los usuarios darán su opinión sobre los asuntos de interés propuestos, y serán fuente de información para la adopción de medidas posteriores.

¿Por qué este Observatorio?

Porque queremos que se cuente con el conductor

Porque queremos que se cuente con el conductor y crear un clima de opinión en el que los millones de usuarios tengan voz

Resultados deben servir a Instituciones

Porque queremos que vuestras opiniones sirvan a las instituciones como una fuente de información a la hora de tomar medidas que afecten a los conductores

Información convertida en conocimiento

Porque queremos que la información se convierta en conocimiento

Y porque te mereces que te escuchen

Puedes contactarnos en el e-mail:
observatorio@race.es

¿Cómo funciona el Observatorio?

Nuestro Equipo de Análisis e Investigación del RACE lanzará mensualmente una encuesta a nuestros socios en la que se analizarán tendencias y temas de mayor relevancia para los conductores.

Los resultados se irán publicando periódicamente en esta página, con las principales conclusiones recogidas en los estudios.

Todas las conclusiones serán reflejo de la opinión de los conductores.

Últimos estudios

Enero 2020

Intención de compra y nuevas formas de movilidad

​En esta primera oleada el Club ha realizado una encuesta para conocer qué previsiones de compra tienen los automovilistas en 2020, y qué medidas se deberían adoptar de cara a los nuevos modelos de movilidad personal​.

Descargar informe
Download English version