Vehículo asistencia del RACE

En el RACE tenemos como principal objetivo ayudarte siempre que podamos, algo que incluye, por supuesto, si estás en la carretera. En ocasiones te encontrarás con alguna avería imprevista en el coche. Nosotros ponemos todo nuestro esfuerzo para que nada pare tu viaje, y te ofrecemos todos nuestros servicios, como la asistencia en carretera para que llegues a tu destino lo antes posible. En ningún caso vas a estar solo, tienes nuestra ayuda.

Para ello, siempre priorizaremos en darte una solución in situ allí donde hayas tenido el problema a través de nuestros vehículos de asistencia. Si el problema te obliga a llevar el coche a un taller, en el RACE te ofrecemos el servicio Eurekar, con el que repararemos tu vehículo cuanto antes, y bajo la garantía del club.

RACE, mucho más que una asistencia en carretera.
¡Quiero saber más!

Las averías y percances más comunes que solucionamos en el momento

Nuestros vehículos de asistencia están preparados para atenderte lo antes posible, estés donde estés, gracias a nuestra asistencia en carretera. Las averías más comunes que tienen nuestros socios y que más solucionamos en el momento son:

Problemas con la batería: Si la batería se ha descargado y el coche no arranca, no te preocupes, te asistiremos en el momento; incluso, si es necesario, te cambiamos la batería por una nueva para que puedas continuar con la marcha.

La rueda se ha pinchado: Tranquilo, llevamos todas las herramientas para reparar el pinchazo (si es reparable), o cambiarte la rueda en un sitio seguro para que así prosigas tu camino.

Te has confundido de combustible al repostar: Tenemos un vehículo especial (RACE 10) con el que hacemos la extracción in situ.

Cargamos tu coche eléctrico: Es un servicio que puede ser muy útil si te quedas sin batería en tu vehículo eléctrico.

No te funcionan las luces del coche: Comprobamos si tienes un problema eléctrico y te cambiamos las luces en el momento siempre y cuando haya stock.

Te has dejado las llaves dentro del coche: No te preocupes, nosotros te ayudamos a conseguirlas para que llegues a tu destino lo antes posible.

Acude a los talleres Eurekar, con la garantía del RACE

Si por alguna razón no hemos podido solucionar la avería de tu coche en el momento, nuestros vehículos de asistencia lo llevarán al taller de coches más cercano que nos indiques. Te ofrecemos, además, una red de talleres RACE que tienen nuestra garantía y que los encuentras bajo nuestro servicio Eurekar.

Con Eurekar no sólo tendrás la avería de tu coche reparada cuanto antes o podrás hacer el mantenimiento de tu coche con un descuento especial para los socios, también podrás comprar neumáticos con condiciones especiales para los socios. En el RACE te acompañamos durante todo el proceso de reparación, apoyándote, resolviendo tus dudas y garantizando la calidad; sin colas y sin tiempos de espera.

Disfruta de la mejor asistencia en carretera y mucho más
¡Hazte socio del RACE!

Más sobre Actualidad del Club