Coche en carretera

El RACE busca, entre las aseguradoras más importantes del mercado, el tipo de seguro de coche que más se adapte a lo que necesitas. Por eso dispone de varias modalidades, como el seguro a todo riesgo, el todo riesgo con franquicia, el seguro a terceros ampliado o el seguro a terceros básico. Precisamente, en este último tipo de póliza es donde ha habido el mayor porcentaje de bajada de la prima, aunque en todos los demás también ha habido una reducción importante.

La correduría del Club ha registrado un descenso de un 9% en la prima media entre aquellos socios que contrataron su póliza en el primer trimestre del año. Es una excelente noticia para todos los socios que han podido beneficiarse de una reducción a la hora de contratar la prima de seguro de coche.

Tras el final del estado de alarma y la vuelta de los viajes en la carretera, es un buen momento para revisar las condiciones del seguro de tu coche. Si te haces socio del RACE nosotros te ayudaremos en cualquier momento a que encuentres la mejor póliza.

El RACE te ayuda a elegir el seguro que más se adapta a tus necesidades.
¡Descubre más aquí!

Las ventajas que da el RACE con el seguro de coche

  • Ahórrate la asistencia en carretera de tu seguro para que te cueste menos: es una de las ventajas más interesantes que ofrecemos a nuestros socios. AseguRACE consigue que no pagues dos veces por lo mismo, abaratando la prima de tu seguro por tener ya cubierto el servicio de asistencia en carretera.
  • Con el RACE tienes un asesoramiento profesional independiente: Ponte en contacto con nosotros a través de RACETEL, 900 200 061, y un asesor especializado te explicará en detalle cuál es el seguro que mejor se adapta a ti.
  • Disfruta de descuentos especiales: en el RACE llegamos a acuerdos con las aseguradoras para buscar para ti los mejores precios del seguro de coche.
  • Trabajamos con las principales compañías de seguros del mercado.
  • En el RACE revisamos anualmente tu seguro para garantizarte que siempre dispondrás del mejor seguro adaptado a tus necesidades y con el mejor precio.

¿Sabías que por ser socio de RACE Unlimited tienes precios especiales en Seguros de Coche?
¡Descubre todas las ventajas que podrás disfrutar solo por hacerte socio!
¡Descúbre más aquí!

Más sobre Actualidad del Club