Con estos vehículos, el RACE mejora la gestión y la calidad de su servicio de asistencia en carretera.

Con estos nuevos «talleres móviles», el RACE ofrece a sus más de ocho millones de clientes un nuevo servicio de asistencia que permite solucionar in situ los 10 problemas que antes requerían el traslado del vehículo a un taller.

Con motivo de Motortec Automechanika, el RACE presenta su nueva gama de vehículos taller multireparación «RACE 10», equipados con la tecnología más innovadora. A los servicios tradicionales de asistencia, ahora se podrá ayudar a los automovilistas en problemas que antes requerían el traslado de su vehículo a un taller, como la reparación de neumáticos o la sustitución del carburante equivocado. El RACE se coloca así a la vanguardia de los equipos de asistencia en carretera, ofreciendo a sus más de ocho millones de clientes un servicio rápido y eficaz, como ha reconocido un informe realizado por una auditoría independiente.

Del 11 al 14 de marzo de 2015, la Feria Internacional para la Industria de Automoción, Motortec Automechanika, reunirá en el IFEMA de Madrid a miles de visitantes profesionales, en un encuentro de carácter bienal en el que más de 500 expositores presentarán sus novedades al sector. Entre las propuestas de innovación, el RACE estará presente en esta Feria Profesional con el Vehículo Taller «RACE 10», ubicado en el stand 5A02EXT, entre los pabellones 5 y 6. En este espacio, los visitantes podrán comprobar la tecnología que incorpora el Vehículo Taller «RACE 10» de última generación, capaz de reparar entre otros, los 10 percances más comunes que sufren los conductores en carretera:

  1. Transporte con seguridad de motocicletas y sus ocupantes.
  2. Reparación, cambio o equilibrado de neumáticos (como en un taller).
  3. Problemas con manguitos, con un kit de reparación de emergencia. 
  4. Error en el repostaje de combustible (extracción, limpieza de circuito y chequeo).
  5. Comprobación de la batería, sustitución y codificación.
  6. Diagnosis del vehículo: chequeo y resolución de averías.
  7. Apertura de vehículos, con llaves maestras y útiles de apertura.
  8. Chequeo de líquidos (aceite, motor, frenos, servodirección, limpiaparabrisas…).
  9. Comprobación de fugas del sistema de refrigeración.
  10. Seguridad: comprobación de presión de los neumáticos, lámparas, escobillas…

Estos vehículos ya prestan servicio las 24h a los clientes del RACE en Madrid, Barcelona y en Murcia, como primera fase de un proceso de implantación a nivel nacional.

Más información:
Real Automóvil Club de España – RACE
Departamento de Comunicación

Compartir:
Compartir: