El lanzamiento de RACE Unlimited a finales de 2013 ha tenido una acogida entre los automovilistas mejor de lo esperado, al superar los 30.000 nuevos socios durante el primer año de funcionamiento.

Esta nueva modalidad de socio, creada con servicios demandados por los propios automovilistas, comenzó a comercializarse a finales del 2013, con grandes novedades en su portfolio de servicios respecto a modalidades anteriores, tales como ventajas para los viajeros (acceso gratuito a la salas VIP de AENA), coche de sustitución, pago de averías, o descuentos directos en gasolina, del que los socios han consumido más de 2,4 millones de litros, entre otros; si bien se mantienen otros tradicionales como el servicio de asistencia, a nivel mundial; asistencia en viaje, o todo lo relacionado con la comercialización de seguros y servicios a precios más ventajosos.

Aunque en un principio se lanzó RACE Unlimited, la gran acogida recibida por usuarios y automovilistas determinó la creación de nuevas modalidades de socio basadas en esta inicial, como el RACE Unlimited Familiar, destinada a todos los integrantes de la unidad familiar; o el RACE Business, dirigido principalmente a las empresas.

Así, el RACE comienza el año con unas perspectivas de captación de nuevos socios muy favorables, y con unas cifras previstas de captación un 35% superior a las registradas durante el primer año de lanzamiento.

Además, durante este año 2015 se incorporarán nuevos servicios a esta modalidad de socio, siempre destinadas a atender las demandas de los automovilistas.

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RACE. Departamento de Comunicación