Coche de sustitución

Coche de sustitución del RACE si no pueden reparar la avería

coches de sustitución

 

Al usar el coche a diario para ir a trabajar o hacer viajes podemos sufrir un problema con nuestro vehículo, obligándonos a quedarnos sin coche durante unos días. Si se avería nuestro coche nos quedamos literalmente “tirados”, en plenas vacaciones, o sin la necesaria movilidad que nos exige nuestro día a día, ya sea por temas de trabajo o o por la familia. Por ello conviene ser precavidos y asegurarnos de que, si sufrimos una avería en nuestro coche o moto, estaremos bien cubiertos para no quedarnos sin un vehículo de sustitución que garantice nuestro desplazamiento y así poder continuar con el viaje o con los planes previstos.

Con el RACE no tendrás ese problema, ya que te ofrece la posibilidad de contar con un vehículo de sustitución. Si eres socio RACE UNLIMITED, puedes estar tranquilo, ya que disfrutarás de un vehículo de sustitución si tu coche o moto ha sufrido una avería – y no puede ser reparado por el servicio de asistencia RACE en el momento que acude a repararlo-, o has tenido un accidente o un robo. El RACE pone a tu disposición un coche de alquiler, con kilometraje ilimitado y al menos el seguro obligatorio durante 5 días si has sufrido una avería mecánica. En el caso de que hayas tenido un accidente o el robo del vehículo, se amplía el plazo de cobertura, con el que disfrutarás de 10 días de coche de alquiler,. Tendrás un coche de sustitución proporcionado por el RACE hasta un máximo de tres percances al año.

Qué servicios incluye el vehículo de sustitución del RACE

  • No tendrás que hacer nada.

    El RACE se encarga de todas las gestiones para que no tengas que preocuparte por nada. El RACE reserva y paga el vehículo de sustitución y te traslada hasta la compañía de alquiler donde tienes que recogerlo. Da igual el lugar dónde te encuentres. Con el seguro del RACE estarás cubierto en cualquier parte del mundo.

  • Cuántos días podrás estar con el coche de sustitución.

    En caso de accidente y robo del coche, el RACE te facilitará el vehículo de sustitución hasta 10 días y en caso de avería hasta 5 días.

  • Disfruta de un coche medio.

    Si el vehículo que se ha averiado, accidentado o robado es un coche, RACE te ofrecerá un vehículo de sustitución similar a la categoría del tuyo, pero nunca superior a uno del grupo C (compactos).

  • Vehículo urbano.

    Si se trata de un ciclomotor o motocicleta, el RACE suministrará un vehículo de alquiler del grupo A (vehículo pequeño).

  • Traslado para recoger tu coche.

    Cuando tu coche o moto esté finalmente reparado con la avería mecánica arreglada, el RACE te trasladará hasta el taller para que puedas recogerlo.

La prestación está sujeta a las condiciones de las compañías de alquiler.

  • ¿Qué vehículo está cubierto?

    Vehículo automóvil, ciclomotor o motocicleta de menos de 3.500 Kg. de peso total cuyos datos hayan sido declarados por el Socio y se encuentren registrados en sus archivos.

  • ¿En qué ámbito territorial?

    En todo el mundo.

  • ¿Qué límites contempla?

    El número máximo anual de percances es de 3.

 

Tu coche averiado y tú sin conocer el
servicio de garantía
mecánica de RACE

¡Entra y descúbrelo ya!

ENLACES RELACIONADOS