Información tráfico

Información del tráfico: El estado de las carreteras con el RACE

Incidencias de tráfico en tiempo real

Si tienes que emprender un viaje, o realizar un desplazamiento por carretera fuera de tu ciudad, prepara tu viaje en unos minutos para no llevarte sorpresas, informándote del estado del tráfico en tiempo real con el Mapa de Carreteras que encontrarás en la web del RACE. Aquí podrás consultar y ubicar las incidencias y fluidez de tráfico, obras o retenciones importantes que te encontrarás en la zona por donde vayas a transitar.

Tener la información del tráfico no solo hará que llegues antes a tu destino, sino que lo harás de forma más segura, evitando riesgos. Aunque cuando salgas de viaje pienses que no es un día conflictivo o te desplazas en una hora sin problemas en cuanto al tráfico, unas obras puntuales o un incidente no previsto pueden crear una retención en el trayecto que vas a realizar. Para anticiparte y que tu viaje o desplazamiento sea más cómodo y seguro, en el Mapa de Carreteras de la web del RACE encontrarás, de forma rápida y sencilla, toda la información del tráfico necesaria. Puedes incluso conectar con las cámaras de la DGT instaladas en algunos puntos de la red para comprobar en sus imágenes el estado de las carreteras.

En el Mapa de Carreteras de la web del RACE además, podrás localizar los puntos negros marcados en tu trayecto para circular por esas zonas con la mayor atención, e incluso conocer la ubicación precisa de los radares fijos.

También podrás consultar en la web del RACE dónde encontrar las gasolineras más próximas, con sus precios actualizados, y conocer aquellas que ofrecen descuentos.

En Mapas de carreteras de la web del RACE encontrarás toda la información necesaria para tu viaje.

No te quedes atascado buscando solución a tus problemas en carretera
RACE siempre estará a tu lado
¡Hazte socio ya!

ENLACES RELACIONADOS