Callejeros y rutas

Elige el mejor itinerario para tu viaje

Callejeros y rutas con el RACE

Viaja de forma y segura, evita atascos, y dispón de toda la información que necesitas en tus desplazamientos.

Pon el punto de partida que elijas y el destino, y te mostraremos sobre el Mapa de España y sus calles y carreteras la mejor ruta, con la distancia que separa ambos puntos y el tiempo estimado que tardarás en recorrerlo. También encontrarás detallado un rutómetro, marcando con detalle los puntos a seguir hasta tu destino.

Con el Mapa de Carreteras de la web del RACE, además de seleccionar el mejor recorrido, podrás consultar al momento una serie de datos, como la densidad e incidencias que se hayan producido de tráfico, dónde se encuentran colocados los radares fijos de nuestra ruta o qué puntos negros encontraremos. También podrás consultar en la web del RACE dónde localizar gasolineras y parkings.

Además, dispones también de un callejero con las principales ciudades y localidades de España para encontrar rápidamente el lugar que buscas. Puedes localizar todas las calles de nuestras principales ciudades o trazar una ruta desde el punto en que te encuentras hasta el lugar elegido, estudiando el itinerario entre los puntos de tu interés.

Una página intuitiva y rápida para que prepares tu viaje de manera fácil y precisa. Y si lo deseas, podrás imprimir la información seleccionada en el Mapa de Carreteras, con todas las rutas e itinerarios para tu próximo viaje.

Sólo te preocuparás de disfrutar de tu ruta si cuentas con la asistencia líder en carretera
RACE Unlimited
¡Hazte socio ya!

ENLACES RELACIONADOS