Acuerdo RACE Hyundai

Acuerdo entre el fabricante coreano y el RACE para ofrecer este servicio a sus clientes

  • Con este acuerdo, el RACE se consolida como el líder de la asistencia en carretera para los vehículos de nueva matriculación, alcanzando el 70% de los coches nuevos.
  • El RACE dispone de una flota de asistencia con más de 4.000 vehículos, formada por unidades de reparación in situ, plataformas y grúas, incluyendo RACE 10, los nuevos talleres móviles que se están implantando por toda España.

El Real Automóvil Club de España se ha convertido en la entidad que presta el servicio de asistencia en carretera a todos los vehículos que el fabricante coreano Hyundai comercializa a partir de este año en España. De esta manera, el Club afianza su posición de liderazgo en la prestación de este servicio a fabricantes de automoción, rent a car y empresas de renting, alcanzando así más del 70% de las nuevas matriculaciones del mercado automovilístico español.

El director general de Hyundai, Leopoldo Satrústegui, y el director general del RACE, Jorge F. Delgado, fueron los encargados de suscribir dicho acuerdo en las instalaciones del Club. Para el director general del RACE, Jorge F. Delgado, la incorporación de Hyundai a la cartera de clientes del Club “supone una entrada muy importante para nosotros, ya que se trata un colectivo con una trayectoria y un crecimiento espectacular”.

En este sentido, Delgado explicó que “la llegada de Hyundai al RACE es una muestra más de la confianza que muchas empresas están depositando en nosotros, fruto de los exigentes niveles de calidad y de eficacia que nos imponemos día a día en los servicios que ofrecemos a los conductores y clientes”.

Actualmente, el RACE cuenta con una flota de vehículos en toda España que supera los 4.000 coches-taller, grúas y plataformas, para alcanzar el objetivo de reparar in-situ cualquier avería, intentando de esta forma que los conductores puedan seguir su viaje sin necesidad de tener que ser remolcados a un taller.

Asimismo, el Club cuenta con tres call-center, dos en Madrid y otro en Córdoba, desde donde se gestionan los más de un millón de expedientes anuales, entre asistencias mecánicas, jurídicas o en viaje.

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Departamento de Comunicación RACE