Mapa fases Movilidad desescalada

Desde el RACE hemos elaborado este mapa de movilidad de las Comunidades Autónomas con cierre perimetral.

Mapa cierre perimetral de las Comunidades Autónomas

 

ANDALUCÍA: Confinamiento perimetral autonómico. Se ha ampliado el cierre perimetral de la comunidad hasta el 1 de febrero, solo se puede salir y entrar del territorio por causas justificadas. Se ha restringido la movilidad entre las ocho provincias. También se han cerrado 219 municipios con tasa de contagios superior a 500 casos por cada 100.000 habitantes.

ARAGÓN: Confinamiento perimetral autonómico y provincial. Confinamiento de la comunidad y sus tres provincias hasta el 31 de enero. También se han confinado perimetralmente las tres capitales -Zaragoza, Huesca y Teruel- y seis municipios de más de 10.000 habitantes: Alcañiz en la provincia de Teruel, y Calatayud, Cuarte de Huerva, Ejea de los Caballeros, Tarazona y Utebo, en la provincia de Zaragoza.

ASTURIAS: Confinamiento perimetral autonómico y municipal. Desde el 28 de octubre, el Principado de Asturias permanece cerrado perimetralmente. Están confinados los municipios de Avilés, Castrillón, Corvera y Grado.

CANARIAS: Cierre perimetral de las islas de Gran Canaria y Lanzarote durante 14 días a partir del lunes 18 de enero. Se prohíben las entradas y salidas salvo por causa justificada.

CANTABRIA: Confinamiento perimetral autonómico. Cantabria permanece cerrada perimetralmente.

CASTILLA Y LEÓN: Confinamiento perimetral autonómico y provincial. Confinamiento autonómico desde el 30 de octubre hasta el 9 de mayo. Confinamiento provincial desde el 16 de enero al 31 de enero.

CASTILLA-LA MANCHA: Confinamiento perimetral autonómico y municipal. Desde el 30 de octubre está en vigor el confinamiento autonómico. Desde el 19 de enero, se cierran perimetralmente todos los municipios de la región.

CATALUÑA: Confinamiento perimetral autonómico y municipal. Cataluña seguirá confinada perimetralmente. Además, se ha decretado un confinamiento municipal del 7 de enero al 18 de enero.

COMUNIDAD DE MADRID: Confinamiento perimetral autonómico. Mantiene confinamientos en zonas básicas de salud.

COMUNIDAD VALENCIANA: Confinamiento perimetral autonómico. Del 30 de octubre al 31 de enero. Hay 26 municipios confinados por su situación epidemiológica.

EXTREMADURA: Confinamiento perimetral autonómico. Mantiene confinados también varios municipios.

GALICIA: Confinamiento perimetral autonómico y municipal. Confinamiento autonómico hasta el 31 de enero.

ISLAS BALEARES: Confinamiento perimetral insular. La isla de Formentera se cierra perimetralmente desde el 16 hasta el 30 de enero.

LA RIOJA: Confinamiento perimetral autonómico. Desde el 23 de octubre al 31 de enero.

MURCIA: Confinamiento perimetral autonómico y municipal. Cierre perimetral de la comunidad desde el 30 de octubre. Hay 9 municipios confinados: Los Alcázares, Abanilla, Villanueva, Fortuna, Jumilla, San Pedro de Pinatar, Las Torres de Cotillas, La Unión y Santomera.

NAVARRA: Confinamiento perimetral autonómico. Desde el 27 de octubre hasta el 18 de enero.

PAIS VASCO: Confinamiento perimetral autonómico hasta el 11 de enero.

 

Más sobre Actualidad y eventos