Buscador gasolineras

Encuentra las gasolineras baratas del mapa de carreteras de España

Encuentra la gasolinera más cercana

¿Sabías que puedes ahorrar a la hora de repostar durante tu viaje? Según la zona, la marca, la ubicación de la estación de servicio, la provincia… puedes ahorrarte varios euros en cada repostaje. ¿Cómo? Conociendo el punto exacto en el que se encuentran todas las estaciones de servicio cercanas a tu localización, consultando los precios de los carburantes y encontrando la gasolinera más barata gracias al mapa de carreteras de España de la web del RACE.

Si eres de los que apuras el depósito, con nuestro mapa, podrás buscar la gasolinera más cercana del lugar donde te encuentras. Si eres de los fieles a una combustible específico, te localizaremos la gasolinera de tu marca de carburantes preferida porque crees que es la que mejor le va a tu motor. O si sigues un programa de fidelización de un distribuidor en concreto y te beneficias de sus ofertas y descuentos usando sus tarjetas promocionales, te la mostraremos. Sea cual sea tu caso, en el mapa de carreteras del RACE encontrarás la gasolinera que buscas.

Ya sea de viaje, o cerca de tu domicilio, el mapa del RACE te será de gran ayuda para localizar la gasolinera que buscas. O, por el contrario, en días de operación salida/entrada o puentes y fines de semana con mucho tráfico, si quieres localizar aquellas gasolineras que, aunque estén algo más alejadas, te permitan no tener que hacer cola ante el surtidor o realizar una parada con tranquilidad para aprovechar los servicios que ofrece. Localízalas en el mapa.

Y si eres de los ahorradores, podrás encontrar las gasolineras con los precios más baratos, o las que tienen promociones y descuentos. En el mapa de carreteras del RACE tendrás a tu alcance toda la información. Abriendo la pestaña de Gasolineras, situada en la parte superior de la página web, sobre el mapa (que puedes poner también en vista satélite para tener una visión cenital directa de la zona seleccionada) encontrarás todas las gasolineras existentes a lo largo de tu recorrido. En cada una de las carreteras por las que tienes programado circular.

El mapa de carreteras del RACE te permite, además, concretar la búsqueda. Si estás en una localidad por trabajo o de vacaciones y necesitas echar combustible, puedes acotar la búsqueda de las gasolineras más cercanas filtrando la distancia en un radio entre uno y hasta 25 km desde tu ubicación.

Todos los datos de la gasolinera a tu alcance

Al clicar sobre el punto marcado en el mapa de carreteras con un símbolo de un surtidor, se despliega una ventana que contiene una ficha técnica. Esta ventana te indicará cuál es la marca de carburantes de la gasolinera, el punto exacto dónde se encuentra y una ficha con el precio de la gasolina de acuerdo con los datos emitidos por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, con su última actualización.

La ficha además de contener los precios de todos los carburantes que se expenden, indicando también, si es el caso, si existe alguna oferta o descuento y cuánto es el ahorro que te ofrece.

Un consejo: no apures el depósito de tu coche, ya que no resulta conveniente agotar la reserva si quieres cuidar la mecánica de tu vehículo (riesgo de impurezas en filtros, inyectores…) o de sufrir una gran avería en el caso de quedarnos sin combustible. Planifican tu viaje con el mapa de carreteras del RACE para saber de antemano los puntos que más te convienen para repostar.

Antes de viajar con tu vehículo, consulta el mapa de carreteras del RACE para conocer todas las gasolineras ubicadas en tu trayecto y disfrutar de una manera segura de tus desplazamientos.

Disfruta de un descuento de hasta 6 cts./litro en estaciones de servicio Galp con el RACE.
¡Entra y Descúbrelo

ENLACES RELACIONADOS