• La empresa de asistencia en carretera RAMC forma parte del consorcio europeo ARC Europe, del que el RACE es miembro fundador

El Consejo de Administración de RAMC (Russian AutoMotoClub), la mayor compañía independiente de asistencia en carretera de la Federación Rusa, ha nombrado consejero al director general del RACE, Jorge F. Delgado.

La razón principal que ha llevado a la empresa rusa a tomar esta decisión ha sido la de aprovechar la experiencia acumulada del RACE, como primera compañía de asistencia en carretera de España, con sus más de 10 millones de socios y clientes, en las áreas de transformación digital, generación de eficiencias, así como desarrollo estratégico de negocio.

Tras su nombramiento, el director general del RACE ha afirmado que, su incorporación al consejo de RAMC, es un «muestra más de la influencia del RACE en el mercado de asistencia en carretera en Europa, tanto por el tamaño de su negocio como por el liderazgo en la calidad de la prestación del servicio, apoyada en la absoluta superioridad de nuestra propuesta tecnológica.»

Jorge F. Delgado, CEO del RACE

Más información:
Departamento de Comunicación RACE
comunicacion@race.es