JTI elige al RACE para formación vial entre sus empleados

La multinacional Japan Tobacco International Iberia (JTI), comprometida con la seguridad de sus empleados, ha elegido al Real Automóvil Club de España – RACE para impartir entre sus trabajadores de España y Portugal cursos de perfeccionamiento de la conducción en tráfico real.

Estos cursos, que se impartirán a un total de 270 personas, tienen una duración de 7 horas al día (4 horas de teoría y 3 horas de prácticas). La teoría contiene temas de seguridad vial, percepción del riesgo y conducción eficiente, mientras que en la parte práctica se realiza conducción en sus coches de empresas en condiciones de tráfico real.

Durante 2017 se van a realizar formaciones a los trabajadores de Madrid, Barcelona, Tenerife, Gran Canaria y Andorra. Al año siguiente será cuando se impartan en Portugal (Lisboa y Oporto), con el objetivo de concienciar a los trabajadores sobre los riesgos durante la conducción y reducir los accidentes de tráfico, sobre todo los accidentes in-mision.

El RACE ha formado ya a más de 50.000 trabajadores de más de 100 compañías nacionales e internacionales, con el objetivo principal de reducir la siniestralidad vial que se produce durante la jornada laboral.

Más información:
Departamento de Comunicación RACE