Jorge Delgado, Director General del RACE
  • El club de automovilistas también ha sido reelegido como miembro del Management Council de la FIA Region I junto a otros 18 clubes
  • El presidente del RACE, Carmelo Sanz, destaca el reconocimiento a la “importante labor internacional”

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA), en su Asamblea Mundial celebrada en Paris, ha elegido al RACE, en la persona de su director general, Jorge F. Delgado, como miembro del FIA World Council for Automobile Mobility and Tourism (WCAMT).

El director general del Club señalo que es “un orgullo que el máximo órgano del automovilismo mundial reconozca con este nombramiento la labor que estamos desempeñando desde el RACE en defensa de los automovilistas”.

Asimismo, gracias al apoyo de sus más de 8 millones de socios y clientes, – que le convierten en el mayor club de nuestro país, – también ha sido reelegido como miembro del Management Council de la FIA Region I, junto con otros 18 automóviles club de Europa.

El Real Automóvil Club de España, – miembro fundador de la FIA en el año 1904,- forma parte de la Región I de esta organización y de la Región IV, que alberga a los clubes latinoamericanos.

La elección supone, en palabras de su Presidente Carmelo Sanz, “el retorno del RACE a este órgano de gobierno es una muestra más de la importante labor internacional que está realizando el Club, de la que también forma parte el reciente acuerdo en materia de Seguridad Vial alcanzado con la ONU”.

Más información:
Departamento de Comunicación RACE