RACE UNLIMITED + SEGURO DE VIAJE: PROTECCIÓN INTEGRAL

La modalidad RACE Unlimited incluye las mejores coberturas para que siempre viajes protegido. Pero en algunos casos, y sobre dependiendo del destino, puedes necesitar ampliar las cantidades y servicios mediante un seguro adicional, lo que te permite aumentar tu tranquilidad en caso de accidente o enfermedad. Por ello, el RACE te ofrece un amplio abanico de modalidades de seguros de viaje para que encuentres siempre el producto que mejor se adapta a tus necesidades, ofreciéndote las coberturas más completas tanto en tus desplazamientos por España como por el extranjero. Más de tres millones de viajeros han disfrutado en los últimos años de la protección integral del seguro de viajes del RACE.

¿En qué te complementa el seguro de viajes del RACE a los servicios que ya incluye la modalidad de socio Unlimited?

Lo primero y más importante es que las cantidades incluidas en las coberturas se suman, de manera que estaremos complementando al RACE Unlimited las cantidades contratadas en el seguro, según la modalidad elegida, lo que significa más protección. La compra de los seguros de viaje RACE se puede hacer en cualquier momento antes del inicio del viaje (al menos el día de antes) en Seguros de viaje

Si viajas, hazlo con toda la seguridad y protección

A todas las ventajas que ofrece tu carné RACE Unlimited, como el acceso a las salas VIP en aeropuertos nacionales, la asistencia en viaje, la cancelación de las tarjetas, las coberturas médicas, el servicio telefónico de intérprete o la garantía mecánica y de neumáticos, entre otras muchas coberturas, el seguro de viajes del RACE suma otras ventajas, como:

  • Gastos de cancelación del viaje.
  • Cobertura de gastos médicos en España, para que te atiendan lo antes posible incluso en los centros médicos privados más cercanos a tu lugar de destino. Lo importante es que te atiendan lo antes posible, con todos los gastos incluidos.
  • Gastos de hotel también para los acompañantes del asegurado enfermo u herido, hasta el momento de la repatriación a su domicilio o lugar de origen.
  • Repatriación de los acompañantes del asegurado u herido si este es repatriado.
  • Ampliación de las coberturas de pérdida de equipaje, incluyendo los gastos de primera necesidad en caso de demora por la entrega de equipajes.
  • Envío de chófer profesional sólo en caso de accidente del vehículo
  • Responsabilidad Civil del viajero, sobre todo en países como EE.UU. o Canadá.
  • Cobertura que incluye las incidencias con los vuelos (retraso, overbooking o pérdida de conexión).
  • Reembolsos de los servicios terrestres no disfrutados en caso de ser repatriado anticipadamente por accidente o enfermedad.

Además, como socio del RACE tendrás un descuento del 20%. También se podrán beneficiar de esta oferta todos los acompañantes que viajen con el socio y que contraten el seguro de viaje del RACE.

Solicita más información de los seguros de viaje en el 91 594 93 94 e infórmate en la web.