• La agenda comprende eventos en las ciudades de Madrid y Málaga, y contará con la recepción del alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.
  • CIFAL Madrid – RACE presentará en las jornadas sus resultados 2019, con más de 3.100 beneficiarios de sus formaciones y por encima de 700 alumnos en sus diferentes tipos de cursos.
  • La delegación del RACE, órgano gestor de CIFAL Madrid, está encabezada por su presidente, Carmelo Sanz; y por su director general, Jorge F. Delgado.

El Real Automóvil Club de España – RACE, a través de su centro CIFAL Madrid, acoge en España, entre el domingo 10 y el martes 12 de noviembre la XVI reunión anual de centros UNITAR, con la presencia de delegaciones de 18 países, encabezadas por la presidenta de UNITAR, Taous Feroukhi, y el subsecretario general de Naciones Unidas y director ejecutivo de UNITAR, Nikhil Seth.

Los centros CIFAL presentes son: Atlanta (Estados Unidos), Argentina, Bogotá (Colombia), Curitiba (Brasil), Dakar (Senegal), Durban (Sudáfrica), Flandes (Bélgica), Estambul (Turquía), Madrid-RACE (España), Málaga (España), Mérida (México), Miami (Estados Unidos), Newcastle (Australia), Filipinas, Quito (Ecuador) y Shanghai (China)

Encuentro con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez – Almeida

La primera parte del encuentro se celebra en Madrid, en el Circuito del Jarama – RACE y en el Complejo Deportivo del Club de Automovilistas para, posteriormente, visitar la sede del Ayuntamiento de la capital, donde el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, recibirá a los participantes. La segunda parte del CIFAL Global Network, ya el martes, tendrá lugar en Málaga.

La delegación del RACE, órgano gestor de CIFAL Madrid, estará encabezada por su presidente, Carmelo Sanz; por su director general, Jorge F. Delgado, y por el director de CIFAL Madrid RACE, Antonio Lucas.

CIFAL Madrid – RACE aprovechará para presentar sus resultados 2019, entre los que destaca la formación a más de 3.100 personas, de las que más de 700 han pasado por las aulas de la Universidad Europea de Madrid y del Circuito del Jarama – RACE; esta última cuenta con seis experiencias interactivas diferentes y que será inaugurada oficialmente durante estas jornadas de trabajo.

Más información:
Departamento de Comunicación RACE
comunicacion@race.es