COMPARTE

09/10/2017

Materiales Educación Vial

Materiales educación vial

materiales_educacion_vial

Materiales de trabajo para que los más pequeños puedan aprender Educación Vial.

Tanto la escuela de Educación Vial de RACE itinerante como la permanente situada en el Circuito del Jarama, cuenta con los últimos materiales y sistemas multimedia, para realizar la labor pedagógica más indicada según la edad de los niños.

Frecuentemente resulta complicado encontrar materiales de trabajo y consulta para que los más pequeños puedan entretenerse aprendiendo Educación Vial. RACE le ofrece unos materiales para que pueda enseñar a los pequeños, a la vez que aprende conceptos de gran valor.

Cuaderno de actividades.

Descárgate e imprime este material, y enseña a los más pequeños cómo deben circular por la calle, ir en el vehículo, o circular en bici. Recuerda: el ejemplo es la mejor de las enseñanzas.

Ahora pueden jugar, distraerse y parender con el juego para PC que podrás encontrar en las oficinas y tienda RACE. Para niños de 5 a 12 años, muy divertido y fácil de utilizar. Cómo ser un peatón seguro, viajar en transporte público, ir en coche directamente , temas de medio ambiente y un montón de consejos que les ayudarán a saber reconocer los peligros con antelación. Además, no podemos olvidar que si asimilan estos conceptos desde pequeños, de mayores serán peatones, conductores y pasajeros más seguros.