Escuela RACE de Conducción
  • La formación de la Escuela RACE de conducción destaca por su innovación constante, su metodología cimentada en años de experiencia y por un equipo cualificado de profesionales.
  • Desde el RACE se ofrece conducción en pista y tráfico real con todo tipo de vehículos, recursos interactivos, e-learning, y simuladores que ayudan a entender los riesgos viales y los sistemas de seguridad de los vehículos.

La comitiva encabezada por el presidente de la Comisión de Seguridad Vial del Congreso de los Diputados, Juan José Matarí, ha conocido de primera mano la labor que realiza la Escuela RACE de Conducción, así como las acciones de divulgación y campañas de la Fundación RACE y su Área de Movilidad y Seguridad Vial, a nivel nacional e internacional, a través de CIFAL Madrid RACE.

Además, durante esta visita, los miembros de la Comisión de Seguridad Vial del Congreso de los Diputados han realizado un curso en conducción y movilidad segura en la Escuela RACE de Conducción, centro de formación por el que pasan miles de conductores y que cuenta con cuarenta años de experiencia.

La escuela del RACE, que tiene sus instalaciones dentro del emblemático e histórico Circuito de Madrid Jarama – RACE, tiene como objetivo conseguir conductores más formados y seguros, ofreciendo técnicas y mecanismos de actuación en caso de emergencia, a la vez que se perfecciona la habilidad al volante.

Una formación que cuenta siempre con un enfoque de conducción preventiva, segura y eficiente para aumentar la seguridad en los desplazamientos de los conductores, ayudándoles a perfeccionar sus técnicas y conocimientos teórico – prácticos.

Los diputados, conocedores del gran impacto de las acciones del RACE y su fundación, han felicitado a todo el equipo por su compromiso y empeño en formar y acompañar a los conductores en materia de seguridad vial y movilidad durante los 120 años de historia del Club automovilístico.

La formación de la Escuela RACE de conducción destaca por su innovación constante, su metodología cimentada en años de experiencia y por un equipo cualificado de profesionales, garantías de elección tanto para conductores particulares como para las empresas que forman a sus empleados.

Para conseguir, no solo formar y concienciar, sino también contribuir a la reducción del número de accidentes de tráfico en las carreteras, desde el RACE se ofrece conducción en pista y trafico real con todo tipo de vehículos, recursos interactivos, e-learning, y simuladores que ayudan a entender los riesgos viales y los sistemas de seguridad de los vehículos.

Más información:
Departamento de Comunicación RACE
comunicacion@race.es