MMT Seguros de coche

Ahora los Socios del RACE también pueden contratar su seguro con MMT

La correduría del RACE cuenta con una nueva compañía aseguradora para ofrecer a sus socios una amplia oferta donde encontrar el seguro que mejor se adapte a sus necesidades. Y como en todos los seguros del RACE, cuentas con la ventaja de que al ser Socio ya llevas incorporada la mejor asistencia en carretera.

¿QUIÉNES SON?

MMT Seguros es una Mutua con más de 80 años de experiencia, asegurando automóviles. Se caracteriza por el trato personalizado a sus clientes.

¿QUÉ VENTAJAS TIENES COMO SOCIO CONTRATANDO EL SEGURO CON MMT?

Una gran variedad de modalidades para encontrar la mejor opción a tus necesidades:

  • Terceros de todo tipo, incluso con pérdida total.

  • Todo Riesgo y todo riesgo con franquicia, especialmente destacable la franquicia de 120€. Pero tienes disponibles franquicias hasta 600€.

Te respetan la bonificación de tu seguro anterior.

Si eres hijo de un mutualista de MMT seguros, en la tarifa que te corresponde te aplicarán la bonificación de tu progenitor.

No te penalizan los partes de:

  • Robo.

  • Lunas.

  • O aquellos en los que no has sido culpable.

Para los Socios de Madrid, MMT cuenta con un taller propio, con unas amplias instalaciones de 10.000 m2 en la calle Marqués de Mondéjar 25, en pleno centro de Madrid y próximo a la plaza de Ventas. Esta gran superficie al servicio de la reparación tiene capacidad para más de 40 intervenciones diarias, con servicios de reparación rápida, sustitución de lunas y equipos de alta reparación. Además las reparaciones realizadas aquí tampoco penalizan.

En caso de siniestro total del vehículo:

  • El primer año te dan valor de nuevo.

  • Y el segundo año, el valor venal del automóvil más el 15%.

La Mutua gestiona los siniestros con un compromiso de contacto en 24h para la peritación.

Además, para aquellos Socios que tengan necesidades especiales a la hora de contratar su seguro de auto, por la zona en la que viven, pueden contratar de manera opcional, la cobertura de animales cinegéticos (ej: ciervo, liebre, zorro, etc.) de esta manera el vehículo estará cubierto por impacto, colisión o atropello de un animal de este tipo.

En el RACE trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros Socios.
Recuerda que los seguros que contrates en el RACE, cuentan con la mejor asistencia, la de tu Club