Moto de sustitución

Moto de sustitución

Si tu moto no puede continuar te facilitamos otra para que tú sí puedas hacerlo.

¿Te imaginas quedarte sin moto? Muchas veces no somos conscientes de lo importante que son en nuestras vidas hasta que no los tenemos.

Por eso en RACE si tu  moto ha sufrido una avería, un accidente o un robo y no puede ser reparado por el servicio de asistencia, te reembolsamos el coste de una moto de alquiler.

Porque creemos que un vehículo estropeado no debería estropear tus planes.

  • En caso de avería, accidente, robo o hurto, en el que nuestro servicio de asistencia ha tenido que remolcar tu moto a un taller te  reembolsamos lo que te cueste una moto de sustitución con los siguientes límites:

    – 5 días en caso de avería con un límite de hasta 250 euros en total.
    – 10 días en caso de accidente con un límite de hasta 400 euros en total.
    – 10 días en caso de hurto o robo, transcurridas 24 h desde la denuncia del hecho ante las autoridades pertinentes, o hasta que aparezca el vehículo robado con un límite de hasta 400 euros en total.

  • Si durante el primer día de inmovilización del vehículo cubierto, el Socio RACE MOTORISTA necesitara un medio de transporte local, RACE organizará los desplazamientos en el medio de transporte a su juicio más idóneo con un máximo de dos trayectos durante el día del percance y por un importe máximo total de 35€.

  • ¿Qué vehículo está cubierto?

    Los ciclomotores o motocicletas de dos ruedas con o sin sidecar o de tres ruedas con peso máximo < a 3.500kg.

  • ¿En qué ámbito territorial?

    En todo el mundo.

  • ¿Qué límites contempla?

    El número máximo anual de percances es de 3.