Servicio telefónico de intérprete mundial

Prepara tu viaje al extranjero

Si estás en un país y no hablas su idioma te ayudaremos a comunicarte.

¿Tienes en mente hacer un viaje al extranjero? Si es así conviene tener en cuenta unos consejos para disfrutar de las vacaciones y del viaje con seguridad.

Primero de todo planifica tu viaje (hoteles, lugares o monumentos que ver, comidas típicas del país, moneda del país, billetes de avión…). Es importante que lleves toda la documentación necesaria (DNI, pasaporte, carnet de conducir, visado…)

Preparar la maleta siempre es un reto. Intenta llevar siempre algo más de ropa pero no te pases, si pesa poco la maleta mejor que mejor. Se organizado y planifica mentalmente que llevarás puesto cada día de tu viaje.

Intérprete telefónico y seguro de viaje

Llegas a tu destino y el idioma que hablan es una lengua que no conoces o dominas bien. Esto puede suponerte un problema si sufres cualquier tipo de percance con el vehículo, si necesitas asistencia sanitaria o tienes cualquier problema durante el viaje.

Con RACE puedes disponer de un servicio de intérprete que te garantice la comunicación por todo el mundo. Por ejemplo, el RACE pondrá a disposición del Socio un servicio de intérprete telefónico (idiomas inglés, francés y alemán) que estará disponible los 365 días al año para asesoramiento y ayuda en caso de percances con el vehículo, asistencia sanitaria, farmacias, y en general problemas relacionados con el ocio en sus viajes (compra de entradas, alojamiento, indicaciones…).

Facilitándote la comunicación, no hay duda que cualquier problema o necesidad que pueda surgirte en tu viaje o vacaciones tendrá una rápida y eficaz solución.

También es muy recomendable contratar un seguro de viaje, nunca se sabe cuándo se puede necesitar. Hay un seguro que se adapta a cada tipo de viaje para que no te preocupes por nada y disfrutes de tu ocio y tiempo libre.

  • El RACE pondrá a disposición del Socio un servicio de intérprete telefónico (idiomas inglés, francés, portugués y alemán) que estará disponible los 365 días al año para asesoramiento y ayuda en caso de percances con el vehículo, asistencia sanitaria, farmacias, y en general problemas relacionados con el ocio en sus viajes (compra de entradas, alojamiento, indicaciones…)

  • ¿Quién puede beneficiarse?

    El Socio.

  • ¿En qué ambito territorial?

    En todo el mundo.

  • ¿Qué límite anual contempla?

    Ninguno.

Hello, Bonjour, Guten Morgen,… Te ayudamos a que te entiendas estés donde estés
¡Entra y conoce nuestros servicios!

ENLACES RELACIONADOS