Seguros de coche

Tu coche y tu ahorro estáis asegurados

Cuadro de instrumentos de un coche

El seguro del coche es uno de los gastos fijos que tenemos que pagar cada año si queremos circular. Es obligatorio y hay unas coberturas mínimas que tenemos que cubrir, según las características de uso, el tipo de vehículo y las necesidades de cada usuario. Existen diferentes modalidades de seguro y muchas compañías aseguradoras en el mercado, por lo que encontrar el mejor producto no es tarea fácil. Por eso, antes de contratar un seguro de coche, lo mejor es asesorarnos y comparar.

El RACE te ayuda a elegir el mejor seguro para ti

En el RACE contamos con dos herramientas que te ayudarán a saber cuál es el seguro que mejor se adapta a tus necesidades.

Recomendador de Seguros

¿Sabías que tu situación familiar está relacionada con el tipo de seguro que debes contratar para tu coche? Con nuestro Recomendador de Seguros podrás comprobar con unas preguntas sencillas si estás bien asegurado, sobreasegurado, o si tu seguro no cubre tus necesidades de protección.

Comprueba si estás
bien asegurado

Comparador de Seguros

Ya sabes cuál es el tipo de seguro que se justa mejor a tu estilo de vida. Ahora nuestro Comparador de Seguros te ayuda a calcular, de forma rápida y sencilla, el precio de tu póliza, comparando entre varias compañías del sector y buscando el precio más competitivo.

Calcula ahora el precio de
tu seguro de coche

El seguro de coche que necesitas y al mejor precio del mercado.

Para facilitarte la complicada tarea de encontrar el mejor seguro para tu vehículo, puedes optar por un servicio de asesoramiento profesional independiente en seguros de coche, que se encargará de buscar el seguro que mejor se adapte a lo que buscas y a lo que quieres, y te ofrece los mejores descuentos. ¿Sabías que si tienes ya contratado una asistencia en carretera o en viaje, como la que te ofrece el RACE, la puedes quitar de tu póliza para evitar duplicidades en el servicio? Así te resultará más barato tu seguro.

En el RACE podemos ayudarte a elegir tu seguro. Además, revisaremos tu póliza de seguros de manera anual, para que siempre tengas el mejor seguro, ya que las coberturas y las prestaciones pueden variar con el tiempo, con lo que de esta forma siempre tendrás el seguro de tu coche adaptado a tus necesidades y con el mejor precio.

Cuestiones como el valor venal, cuando conviene tener un seguro a todo riesgo, a terceros con franquicia… son importantes a la hora de contratar un seguro. Y también la gestión en caso de accidente. Según el tipo de cobertura, podrás incluir hasta un vehículo de sustitución en caso de avería o accidente, o indemnización por desplazamientos. Incluso en caso de siniestro total, ya hay compañías que te buscan un coche con las mismas características que el siniestrado, para que no te tengas que preocupar de buscarlo tú.

Si quieres saber más información, saber cuánto podrás ahorrar en el seguro del coche o preguntar sobre las coberturas contratadas, déjate asesorar por profesionales. En el RACE te buscaremos el seguro de coche más adecuado para ti y te ofreceremos una comparativa con los precios más competitivos del mercado para que puedas decantarte por la mejor opción.

Y no olvides que con el RACE cuentas con el respaldo del líder en Asistencia en carretera.

Calcula ahora el precio de
tu seguro de coche

O si lo prefieres, solicita información a un experto como el RACE para contratar tu seguro de coche.

ENLACES RELACIONADOS

 

De acuerdo con la legislación vigente, Asegurace, S.A. Correduría de Seguros dispone de un Servicio de Atención al Cliente (atencion_cliente@race.es) para la atención de cualquier queja y/o reclamación, cuyo funcionamiento, actividad y competencias se regulan en el “Reglamento del Servicio de Atención al Cliente” que se encuentra a disposición de los clientes que lo requieran.

Asimismo, se informa al cliente de que puede presentar quejas y reclamaciones relacionadas con sus intereses y derechos legalmente reconocidos ante el órgano administrativo competente (http://www.dgsfp.mineco.es) conforme al procedimiento establecido en la normativa sobre protección del cliente de los servicios financieros. Será imprescindible, para la presentación de estas quejas o reclamaciones, acreditar haber formulado la queja o reclamación previamente, por escrito, ante el departamento o servicio de atención al cliente de la entidad mediadora.

ASEGURACE, S.A. Correduría de Seguros vinculada a Seguros UNACSA Sociedad Unipersonal, con domicilio social en Tres Cantos 28760 (Madrid), Calle Isaac Newton nº 4 (P.T.M.) Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Adap. Estatutos: Tomo 5.180, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja M-84842, Inscripción 23 / NIF A-78314150 / Inscrita en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones con Nº J-0745 y concertado Seguro de Responsabilidad Civil y Seguro de Caución, según Ley 26/2006 de 17 de Julio.