Seguros de salud

Seguros de salud

Seguros de salud

El cuidado de tu salud no debería tener límites.

En el RACE hemos llegado a un acuerdo con Caser para que puedas disfrutar de un seguro sanitario completo y reconocido en el mercado. Con Ventajas exclusivas para ti por ser Socio del RACE.

VENTAJAS EXCLUSIVAS POR PERTENECER AL CLUB

Seguro salud Caser

*precio calculado para el producto Caser salud integral en el tramo de 0-44 años.

CONTARÁS CON LA COBERTURA MÁS COMPLETA

Y CON VENTAJAS ÚNICAS

TAMBIÉN DISPONDRÁS GRATIS DE

Podrás contratar nuestro seguro hasta los 69 años y sin límite de permanencia. Un seguro con unas condiciones exclusivas para ti y tu familia, en el que gracias a nuestros acuerdos especiales conseguimos ventajas también en los siguientes servicios:

Si quieres conocer otras alternativas de seguros de salud, en el RACE tenemos otras opciones que se adaptan a lo que buscas. Porque en el RACE pensamos en ti.

Solicita presupuesto de
tu seguro de salud

 

De acuerdo con la legislación vigente, Asegurace, S.A. Correduría de Seguros dispone de un Servicio de Atención al Cliente (atencion_cliente@race.es) para la atención de cualquier queja y/o reclamación, cuyo funcionamiento, actividad y competencias se regulan en el “Reglamento del Servicio de Atención al Cliente” que se encuentra a disposición de los clientes que lo requieran.

Asimismo, se informa al cliente de que puede presentar quejas y reclamaciones relacionadas con sus intereses y derechos legalmente reconocidos ante el órgano administrativo competente (http://www.dgsfp.mineco.es) conforme al procedimiento establecido en la normativa sobre protección del cliente de los servicios financieros. Será imprescindible, para la presentación de estas quejas o reclamaciones, acreditar haber formulado la queja o reclamación previamente, por escrito, ante el departamento o servicio de atención al cliente de la entidad mediadora.

ASEGURACE, S.A. Correduría de Seguros vinculada a Seguros UNACSA Sociedad Unipersonal, con domicilio social en Tres Cantos 28760 (Madrid), Calle Isaac Newton nº 4 (P.T.M.) Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Adap. Estatutos: Tomo 5.180, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja M-84842, Inscripción 23 / NIF A-78314150 / Inscrita en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones con Nº J-0745 y concertado Seguro de Responsabilidad Civil y Seguro de Caución, según Ley 26/2006 de 17 de Julio.