Seguros de moto

Seguros de moto y ciclomotor

Seguros de moto y ciclomotor

¿Estás buscando un seguro más barato para tu moto?

Podemos ofrecerte los seguros de moto más completos al mejor precio gracias a nuestros acuerdos con las principales aseguradoras del mercado.

Disfruta de un seguro de moto barato con todas las coberturas que necesites: robo, incendio, pérdida total y todo riesgo con franquicia y defensa jurídica.

Si lo prefieres, te ayudamos con un equipo de especialistas en Seguros de Moto o Scooter que te ofrecerá el seguro que más te conviene y encontrará por ti las mejores ofertas.

Solicita presupuesto
de tu seguro de moto

 

De acuerdo con la legislación vigente, Asegurace, S.A. Correduría de Seguros dispone de un Servicio de Atención al Cliente (atencion_cliente@race.es) para la atención de cualquier queja y/o reclamación, cuyo funcionamiento, actividad y competencias se regulan en el “Reglamento del Servicio de Atención al Cliente” que se encuentra a disposición de los clientes que lo requieran.

Asimismo, se informa al cliente de que puede presentar quejas y reclamaciones relacionadas con sus intereses y derechos legalmente reconocidos ante el órgano administrativo competente (http://www.dgsfp.mineco.es) conforme al procedimiento establecido en la normativa sobre protección del cliente de los servicios financieros. Será imprescindible, para la presentación de estas quejas o reclamaciones, acreditar haber formulado la queja o reclamación previamente, por escrito, ante el departamento o servicio de atención al cliente de la entidad mediadora.

ASEGURACE, S.A. Correduría de Seguros vinculada a Seguros UNACSA Sociedad Unipersonal, con domicilio social en Tres Cantos 28760 (Madrid), Calle Isaac Newton nº 4 (P.T.M.) Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Adap. Estatutos: Tomo 5.180, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja M-84842, Inscripción 23 / NIF A-78314150 / Inscrita en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones con Nº J-0745 y concertado Seguro de Responsabilidad Civil y Seguro de Caución, según Ley 26/2006 de 17 de Julio.