Gracias a Wings to Claim, los Socios del RACE podrán reclamar indemnizaciones si han tenido algún contratiempo con su vuelo.
TEXTO: LUCÍA V. ALONSO
Si has tenido problemas con un vuelo, como retrasos, cancelaciones, pérdidas de equipaje o cambios inesperados, el RACE pone a tu disposición un servicio exclusivo para ayudarte a reclamar y obtener la indemnización que te corresponde. Gracias a Wings to Claim, una empresa especializada en reclamaciones aéreas con más de 30 años de experiencia, y con la que los Socios del RACE pueden iniciar sus reclamaciones de forma rápida, sencilla y sin coste inicial.
Wings to Claim cuenta con un equipo legal experto que se encarga de gestionar todo el proceso, desde la revisión del caso hasta la negociación con la aerolínea, consiguiendo un altísimo porcentaje de éxito en sus reclamaciones. El servicio está diseñado para proteger los derechos de los pasajeros frente a las aerolíneas, y permite reclamar por múltiples incidencias: vuelos retrasados, cancelados o adelantados, overbooking, cambios de clase no solicitados, pérdidas de conexión y problemas con el equipaje, ya sea por pérdida, daño o entrega tardía.
Una de las grandes ventajas para los Socios del RACE es que solo se aplica una comisión del 20% sobre la indemnización conseguida, en lugar del 25% habitual, y únicamente si el caso se resuelve con éxito. Es decir, si no se gana la reclamación, no se paga nada. Además, es posible reclamar por incidencias ocurridas hasta cinco años atrás, lo que amplía significativamente las oportunidades de recuperar el dinero perdido por problemas pasados.
Iniciar una reclamación es muy sencillo: el Socio solo tiene que introducir los datos del vuelo afectado y dejar que Wings to Claim se ocupe del resto. Aunque no se puede recuperar el tiempo perdido por un contratiempo aéreo, el RACE te ayuda a que al menos puedas recuperar el dinero que te corresponde legalmente.