Los socios del RACE pueden disfrutar de ventajas especiales en las estaciones de servicio Galp para mantener su vehículo siempre limpio.
TEXTO: LUCÍA V. ALONSO
El RACE y Galp son conscientes de que llevar el coche limpio contribuye a una mejor visibilidad al volante y más seguridad. Además, un buen mantenimiento exterior protege el automóvil frente a los efectos del clima y el desgaste diario, y más en esta época del año con el intenso frío y las lluvias. Realizar lavados con frecuencia ayuda a evitar la aparición de óxido y la permanencia de restos como insectos que puedan dañar la carrocería.
Mantener el vehículo limpio reduce riesgos que a menudo pasan desapercibidos, y también influye en que otros conductores puedan verlo con mayor claridad, lo que aumenta la seguridad en carretera.
Por ello, RACE y Galp ponen a disposición de los socios un bono de lavado exprés por 3,45 € hasta el 31 de diciembre, para que puedan seguir cuidando su coche y conducir con mayor tranquilidad.
Solo es necesario descargar el bono de la promoción en este enlace y mostrar la tarjeta de socio del RACE en las estaciones de servicio Galp adheridas para acceder al lavado automático.










