Déjanos ayudarte con tu empresa

Servicios de asistencia a empresas RACE

Con más de ocho millones de clientes, el RACE colabora desde hace más de 25 años con diversas entidades en la prestación de Asistencia. Nuestra experiencia en el sector de la automoción nos ha conducido a ser reconocidos por nuestros clientes colectivos como el compañero de viaje ideal para asistir a sus conductores y acompañantes en los momentos en los que se exige una asistencia rápida y de gran profesionalidad en cualquier parte del mundo.

RACE presta sus servicios de Asistencia en nombre de sus clientes colectivos, adaptándose a las necesidades específicas de cada sector, de cada compañía e incluso de cada individuo. Dinamismo, flexibilidad y responsabilidad son atributos que abanderamos a la hora de crear relaciones estables y de largo recorrido con nuestros clientes colectivos.

Calidad certificada y una flota con más de 3.500 vehículos de asistencia

El RACE dispone de una amplia red de asistencia en todo el territorio nacional, con una flota compuesta por más de 3.500 vehículos. La especialización y profesionalidad de nuestros operadores y técnicos mecánicos de emergencia en carretera consiguen, con alto porcentaje de éxito, permitir la continuidad del viaje sin necesidad de remolque, garantizando con ello la satisfacción de los clientes o asegurados.

Y todo ello con los mejores resultados en el informe independiente Asssitance Audit, donde el RACE ha destacado en tiempos de respuesta y formación de nuestros técnicos.

Consulta en el siguiente link lo que el RACE puede hacer por tus clientes y por tu empresa. ¿Contactamos?

Todo lo que el RACE puede hacer por tus clientes

Asistencia en viaje

RACE, con el apoyo de sus socios de ARC Europe, forma parte de la mayor red de Asistencia Paneuropea de servicios de viaje y personales. En cualquier lugar del mundo, de tus clientes o asegurados se encuentran bajo nuestra responsabilidad, estén donde estén.

Asistencia jurídica

Nuestra protección jurídica se encarga de la gestión y abono de Sanciones, Atención jurídica telefónica, redacción de escritos y alegaciones. Ante cualquier evento en el que se precise de asesoramiento jurídico RACE cuenta con un equipo de abogados expertos que trabajan 24 horas al día por la defensa de los intereses de sus clientes o asegurados.

Apoderamiento y aviso de sanciones

Como establece la Ley, el RACE se puede encargar de la gestión de los trámites ante las administraciones, actuando en tu nombre ante sanciones, gestiones… También localizamos las sanciones de tus clientes, e incluso podemos iniciar los trámites necesarios, informando en todo momento de los expedientes realizados. Para que no te tengas que encargar de nada.

Seguro de neumáticos

Complemento perfecto a la Asistencia. Cubre la Reparación in Situ o el reembolso en aquellos percances que suelen quedar fuera de la garantía del fabricante, tales como pinchazos, reventones o causas ajenas al propio neumático.

Gestión de ITV y cita previa

El RACE te acerca el taller a casa o al trabajo. Nos encargamos de la recogida y devolución del vehículo para pasar la ITV o llevarlo al taller simplemente con una llamada de teléfono.

Verificaciones de daños

Servicio de gran valor para las Aseguradoras. Nuestro equipo de profesionales está capacitado para hacer una valoración, previa a la contratación del seguro de auto, de los daños del vehículo de cara a reducir el fraude.

Retirada de carnet

Aseguramos la movilidad de nuestros/vuestros clientes. Mediante una ayuda económica para la recuperación de puntos y en caso de pérdida del carnet, RACE posibilita minimizar las consecuencias.

Y por supuesto, una atención al cliente personalizada

Ponemos a disposición de nuestros clientes colectivos toda nuestra experiencia y tecnología las 24 horas del día los 365 días del año, para la prestación de servicios de Atención al Cliente.

Además, con el servicio de RACE a empresas te ofrecemos la posibilidad de incluir nuevos servicios como consultas comerciales y procedimientos, campañas de Telemarketing, gestión de flotas y mucho más.

No dudes en preguntarnos lo que podemos hacer por tu empresa.

Datos de contacto:

Dirección Comercial Real Automóvil Club de España

Departamento de Colectivos.

Felipe Adeva Retana (Responsable Área Clientes Colectivos)

Tfno: 91 594 73 04

Correo: felipe_adeva@race.es

Ricardo Gomar Alcedo (Key Account Manager)

Tfno: 91 594 72 76

Correo: ricardo_gomar@race.es