Complejo Deportivo

El Complejo Deportivo del RACE, situado a las afueras de Madrid por la carretera de Burgos, se inauguró en 1967. El Chalet Social, instalación señera de nuestro Complejo Deportivo, sigue siendo el lugar ideal para el encuentro de los Socios Propietarios.

Inmerso en el paisaje de dehesa de las estribaciones de la Sierra Norte, el Chalet Social goza de las más hermosas vistas de Somosierra: un refugio donde olvidar los problemas del día y disfrutar de las relaciones sociales.

La afición de los Socios Propietarios por diferentes deportes, ha llevado al RACE a ampliar sus instalaciones con 25 canchas de tenis, de las cuales diecisiete están iluminadas, 4 piscinas, una de ellas cubierta, 20 pistas de pádel, una de las mejores pistas de hípica de Europa, un campo de fútbol, una cancha de baloncesto y una pista de hockey.

Asimismo, el golf es el deporte más practicado por los Socios Propietarios del RACE. Actualmente, el Club tienen un campo de 18 hoyos largos, en el que se disputan torneos sociales cada fin de semana, y otro campo de 9 hoyos cortos, en donde practicar los golpes de precisión.

El Chalet Infantil es el lugar preferido por los más pequeños. Los columpios o el castillo hinchable instalado recientemente son algunos de los elementos más visitados por los jóvenes de la familia.

Galería Multimedia