Los socios del RACE que utilicen su tarjeta en estaciones de servicio GALP asociadas podrán participar en el sorteo de una tarjeta regalo.
TEXO: JAVIER VAGON
Los conductores españoles tienen una nueva oportunidad de ahorrar en sus repostajes gracias a la colaboración entre GALP y el RACE. Durante todo el mes de septiembre, los socios del RACE que utilicen su tarjeta en estaciones de servicio GALP asociadas podrán participar en el sorteo de una tarjeta regalo de 1.000 euros en combustible.
Participar es sencillo. Solo hace falta entrar en este enlace, ser socio del RACE, facilitar el número de socio y hacer clic en el botón ‘quiero participar’. Cada repostaje realizado con la tarjeta de socio del RACE en una estación GALP asociada a la promoción suma automáticamente una participación para el sorteo. Esto significa que cuantos más repostajes se realicen durante septiembre, más oportunidades habrá de ganar.
La iniciativa, que busca premiar la fidelidad de los clientes y facilitarles un ahorro significativo en combustible, ya está activa y abierta a todos los socios del RACE mayores de edad. La participación en el sorteo implica la aceptación de las bases legales, disponibles para su consulta en el sitio web oficial.