Valores

Promoviendo el motor y los viajes desde hace más de 100 años

El Real Automóvil Club de España se funda en 1903, participando activamente en el origen y desarrollo de la historia del motor en España. Actualmente, el RACE se compone de un grupo de empresas donde el conductor encuentra un amplio abanico de productos y servicios, pensados en la protección del conductor y en la mejora de su calidad de vida: desde la asistencia en viaje o en carretera, los seguros, servicios VIP en viajes, garantías mecánicas, cursos de conducción, un Circuito de conducción, descuentos… Las empresas del RACE ofrecen sus servicios a más de ocho millones de usuarios en España, formando parte de las redes internacionales de asistencia junto a los Automóviles Club más importantes de Europa.

Como Autoclub líder en España en los servicios a los automovilistas, la misión del RACE es liderar la innovación, proporcionando a sus socios y clientes la Asistencia del siglo XXI. Junto a la calidad en la asistencia, reconocida por los informes independientes más exigentes, el Real Automóvil Club de España cuenta con el Club RACE, ofreciendo al conductor un conjunto de servicios exclusivos, tanto dentro del mundo del automovilismo como en la propia experiencia del viaje.

Como Club centenario, el RACE representa y defiende a los automovilistas ante organismos e instituciones nacionales e internacionales, fruto de la experiencia y el conocimiento del RACE en materias como el deporte del motor o la normativa de tráfico. Cientos de profesionales se ponen diariamente al servicio de sus miles de clientes, para mejorarles la calidad de vida y la protección ante cualquier problema, en su coche o de viaje.