Seguros de viajes

El RACE te ofrece un seguro de viaje a tu medida

Seguros de viaje

Los seguros de viaje permiten que las personas que vayan a desplazarse por vacaciones o por cualquier otro motivo estén protegidas. En este sentido, el RACE cuenta con una amplia experiencia en seguros de viaje, ofreciéndote una protección a tu medida. Su amplia experiencia como Club de Viajeros y su vocación de servicio avalan la calidad de los seguros de viaje del RACE.

Los seguros de viaje del RACE se adaptan a las necesidades de cada viajero, ampliando y complementando las coberturas que tienen los socios. Además, los Socios del RACE tendrán un 20% de descuento para el titular y para tus acompañantes. Muchas más ventajas para viajar tranquilo.

Un seguro para cada viaje, nos adaptamos a ti

Da igual el tipo de viaje que vayas a hacer, si prefieres quedarte en España o salir al extranjero, si te vas por viaje de negocios o de placer, si eres estudiante o viajas en grupo. El RACE tiene preparado un seguro que cubrirá tus necesidades.

Ir a web Seguros de Viaje RACE

Seguros de viaje puntuales

Viajes puntuales

Nuestros seguros de viaje garantizan una extraordinaria cobertura médica y de asistencia al viajero, además de la solución para cualquier imprevisto que pueda surgir.

Viajes de Larga Estancia

El RACE pone a tu disposición los seguros más completos para viajes de larga duración. Ideal para estudiantes, profesionales, o simplemente viajeros que vayan a realizar una estancia prolongada de más de 90 días fuera de España.

Viajes frecuentes

RACE te ofrece un seguro para todos los viajes que realices durante un año, siempre que ninguno de los mismos supere los 90 días consecutivos. Hay precio especial para unidades familiares.

Viajes de vacaciones

El RACE garantiza una extraordinaria cobertura médica y de asistencia al viajero en sus seguros de viaje, además de dar solución a cualquier imprevisto que pueda surgir.

Viajes de negocios

No te preocupes de nada en tu viaje de negocios, porque el RACE ya se ocupa de todo lo que pueda surgir: gastos médicos, de anulación, pérdida de documentación o adelanto de fondos por robo de tarjeta de crédito, y pérdida o robo del equipaje, entre otras muchas coberturas de sus seguros.

Viajes de estudios

La matrícula, el alojamiento, el idioma… No necesitas más problemas en tu viaje de estudios. Deja que el RACE se ocupe de todo lo que pueda surgir: gastos médicos, pérdida de documentación o adelanto de fondos por robo de tarjeta de crédito, entre otras muchas coberturas.

Viajes de Esquí o Snowboard

Seguros diseñados especialmente para las necesidades de los esquiadores, en los que te garantizan una extraordinaria cobertura médica por enfermedad o accidente, además de coberturas como el rescate en pistas, la responsabilidad civil del esquiador, etc.

Viajes de vacaciones con Cruceros

La solución perfecta para disfrutar de tus vacaciones que incluyan un crucero. Resérvalo con toda la antelación que quieras porque, si lo deseas, puedes contratar un seguro que incluya la cobertura de anulación por si surgiera un imprevisto que te impidiera realizarlo. Además, cuentas con otras garantías como son los gastos médicos a bordo, equipajes o indemnización por retraso, entre otras coberturas.

¿Qué tipo de viajero eres?
No te preocupes, en RACE tenemos el
seguro de viaje
que mejor se adapta a ti. ¡Descúbrelo!

ENLACES RELACIONADOS