Seguros de viajes

Seguros de viaje

seguros de viaje a medida

¿Por qué es importante contratar un seguro de viaje?

Cuando se organizan unas vacaciones pocas veces se piensa en los inconvenientes o problemas que se puedan tener durante esos días de descanso. Si se viaja con frecuencia, disponer de un seguro de viaje te puede evitar más de un disgusto.

Contratar un seguro de viaje es muy recomendable, sobre todo, cuando se viaja a países lejanos, ya que la posibilidad de contratiempos es mayor. Con un seguro de viaje, tú y tus acompañantes estaréis cubiertos ante cualquier problema y disfrutaréis con total garantía y seguridad de vuestras vacaciones.

Una emergencia médica, un robo, un traslado no previsto… nunca se sabe cuándo puede surgir un problema. Una de las ventajas del seguro de viaje es que, por un coste reducido, evitarás desembolsar una gran cantidad de dinero en el caso de que surja algún contratiempo.

La asistencia médica en un país extranjero fuera de la Unión Europea no siempre está cubierta. También puede ocurrir que, estando en Europa, surjan problemas en el hospital donde te van a atender o que la atención sea tan precaria que prefieras un traslado a tu país. Con un seguro de viaje tienes la cobertura médica y los traslados garantizados.

Lamentablemente, los problemas con el equipaje son más frecuentes de lo que nos gustaría, sobre todo cuando nos trasladamos en avión. El seguro de viaje cubre los gastos ocasionados por pérdida o robo de equipajes.

También puede surgir algún problema previo que te impida realizar el viaje. Si te ves obligado a anularlo, el seguro de viaje también cubre los gastos de cancelación. De igual modo, estarás cubierto y con toda la ayuda que necesites ante cualquier denuncia o reclamación si te ves envuelto en un accidente y es otra la persona perjudicada.

Si quieres disfrutar de un viaje seguro y garantizado ante posibles imprevistos, no dudes en contratar un seguro de viaje. El RACE te ofrece un seguro de viaje a tu medida.

Los seguros de viaje del RACE se adaptan a las necesidades de cada viajero, ampliando y complementando las coberturas que tienen los socios. Además, los Socios del RACE tendrán un 20% de descuento para el titular y para tus acompañantes. Muchas más ventajas para viajar tranquilo.

Un seguro para cada viaje, nos adaptamos a ti

Da igual el tipo de viaje que vayas a hacer, si prefieres quedarte en España o salir al extranjero, si te vas por viaje de negocios o de placer, si eres estudiante o viajas en grupo. El RACE tiene preparado un seguro que cubrirá tus necesidades.

Ir a web Seguros de Viaje RACE

Seguros de viaje puntuales

Viajes puntuales

Nuestros seguros de viaje garantizan una extraordinaria cobertura médica y de asistencia al viajero, además de la solución para cualquier imprevisto que pueda surgir.

Viajes de Larga Estancia

El RACE pone a tu disposición los seguros más completos para viajes de larga duración. Ideal para estudiantes, profesionales, o simplemente viajeros que vayan a realizar una estancia prolongada de más de 90 días fuera de España.

Viajes frecuentes

RACE te ofrece un seguro para todos los viajes que realices durante un año, siempre que ninguno de los mismos supere los 90 días consecutivos. Hay precio especial para unidades familiares.

Viajes de vacaciones

El RACE garantiza una extraordinaria cobertura médica y de asistencia al viajero en sus seguros de viaje, además de dar solución a cualquier imprevisto que pueda surgir.

Viajes de negocios

No te preocupes de nada en tu viaje de negocios, porque el RACE ya se ocupa de todo lo que pueda surgir: gastos médicos, de anulación, pérdida de documentación o adelanto de fondos por robo de tarjeta de crédito, y pérdida o robo del equipaje, entre otras muchas coberturas de sus seguros.

Viajes de estudios

La matrícula, el alojamiento, el idioma… No necesitas más problemas en tu viaje de estudios. Deja que el RACE se ocupe de todo lo que pueda surgir: gastos médicos, pérdida de documentación o adelanto de fondos por robo de tarjeta de crédito, entre otras muchas coberturas.

Viajes de Esquí o Snowboard

Seguros diseñados especialmente para las necesidades de los esquiadores, en los que te garantizan una extraordinaria cobertura médica por enfermedad o accidente, además de coberturas como el rescate en pistas, la responsabilidad civil del esquiador, etc.

Viajes de vacaciones con Cruceros

La solución perfecta para disfrutar de tus vacaciones que incluyan un crucero. Resérvalo con toda la antelación que quieras porque, si lo deseas, puedes contratar un seguro que incluya la cobertura de anulación por si surgiera un imprevisto que te impidiera realizarlo. Además, cuentas con otras garantías como son los gastos médicos a bordo, equipajes o indemnización por retraso, entre otras coberturas.

¿Qué tipo de viajero eres?
No te preocupes, en RACE tenemos el
seguro de viaje
que mejor se adapta a ti. ¡Descúbrelo!

ENLACES RELACIONADOS