Hazte Socio del RACE y disfruta de la mejor asistencia en carretera

RACE, un Club de Automovilistas con el que nunca estarás sólo.

En RACE no importa qué tipo de imprevisto tengas, en qué lugar del mundo te encuentres o si conduces tu vehículo o no, estaremos siempre a tu lado para ayudarte.


Desde la reparación de tu coche in situ, ofrecerte un coche de sustitución hasta la cancelación de tus tarjetas. Utilizamos las últimas tecnologías para ayudar a nuestros Socios estén donde estén para que no tengas que preocuparte por nada.

El nuevo RACE Unlimited incluye todos estos servicios y ventajas exclusivas:

PARA TI

En RACE Unlimited nos importa, sobre todo, el Socio y los suyos. Por eso, con RACE Unlimited ofrecemos las coberturas más amplias del mercado en Asistencia Personal, Legal y en Carretera.

Asistencia en carretera sin límites RACE Unlimited

Asistencia en carretera sin límites

Si te haces Socio del RACE, no importará que estés en la otra punta del mundo, viajes solo o acompañado, conduzcas tu coche o no, siempre estaremos allí donde nos necesites.

Más información Más información

 

 

Asistencia en viaje para ti y tu familia RACE Unlimited

Asistencia en viaje

Una amplia Asistencia médica que incluye gastos médicos y hospitalarios, un posible traslado en avión e incluso el envío de medicamentos que no encuentres en tu destino.

Más información Más información

 

 

Aviso y gestion de multas RACE Unlimited

Aviso y gestión de multas

Si eres Socio del RACE sabrás antes que nadie si tienes una multa. Porque gracias a nuestro servicio de vigilancia, te avisaremos y gestionaremos tus sanciones si es necesario.

Más información Más información

 

 

Protección del carnet de conducir RACE Unlimited

Protección de carné

Tendrás tu carné siempre protegido. Porque si pierdes parte de tus puntos, te pagaremos el curso de recuperación y el reconocimiento médico. Y si te quedas sin carné tendrás un subsidio mensual para tus desplazamientos.

Más información Más información

 

 

Aplicación RACE SOS Asistencia

RACE SOS Asistencia

Con esta aplicación podrás solicitar asistencia en cualquier lugar del mundo sin tener que pensar dónde estás, con solo hacer un clic en tu móvil, iremos a ayudarte.

Más información Más información

PARA TU COCHE

Nuestra experiencia de más de 100 años nos ha permitido ofrecer las soluciones más demandadas por los conductores, para que nuestros Socios tengan siempre lo que necesitan sin preocuparse por nada.

Vehículo de sustitución RACE Unlimited

Coche de sustitución

Si no es posible reparar tu vehículo in situ, dispondrás de un coche de sustitución hasta 10 días y te facilitaremos el traslado para recogerlo.

Más información Más información

 

 

Garantía mecánica RACE Unlimited

Garantía mecánica RACE

Mientras tú disfrutas de tu coche de sustitución, nosotros llevaremos el tuyo al taller que quieras y nos haremos cargo del pago total o parcial de la factura dependiendo del tipo de avería, antigüedad y kilometraje de tu coche.

Más información Más información

 

 

Garantía de neumáticos RACE

Garantía de neumáticos

Con el RACE si tienes un pinchazo o un reventón, te asistiremos y reembolsaremos el coste de la reparación del neumático pinchado o reventado e incluso, si es necesario, de ambos neumáticos del mismo eje.

Más información Más información

 

 

Centro de respuesta del automóvil RACE Unlimited

Centro de respuesta del automóvil

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia centenaria para resolverte cualquier duda sobre la compra, financiación, mantenimiento, reparación y uso de tu vehículo.

Más información Más información

PARA TUS VIAJES

Viajar con la tarjeta RACE Unlimited significa hacerlo siempre sin preocupaciones y con el mayor confort, aunque no utilices tu coche.

Acceso a salas VIP en aeropuertos nacionales RACE Unlimited

Acceso a salas VIP en aeropuertos

Con la tarjeta de embarque y tu tarjeta RACE Unlimited podrás acceder a las Salas VIP en aeropuertos españoles.

Más información Más información

 

 

Búsqueda y envío de equipajes por todo el mundo RACE Unlimited

Búsqueda y envío de equipajes por todo el mundo

Si te haces Socio del RACE y pierdes tu equipaje, lo buscaremos sin importar la compañía aérea. Si lo encontramos te lo enviaremos a tu casa o destino de viaje y si no nos ha sido posible, tendrás una compensación.

Más información Más información

 

 

Cancelación de tarjetas por robo o pérdida RACE Unlimited

Cancelación de tarjetas

Si tus tarjetas son extraviadas o robadas basta con que nos llames e indiques tu número de Socio para que las demos de baja.

Más información Más información

 

 

Servicio telefónico de intérprete mundial RACE Unlimited

Servicio telefónico de intérprete mundial

Tendrás un servicio de intérprete en los principales idiomas a cualquier hora. Para que comunicarte en cualquier parte del mundo no sea un problema.

Más información Más información

TU CLUB

En RACE aspiramos siempre a la excelencia para que nuestros Socios disfruten siempre las mejores experiencias con nuestras ventajas y beneficios. Por eso en Tu Club encontrarás contenidos, descuentos y muchos más servicios exclusivos.

Servicio de concierge RACE Unlimited

Servicio de concierge

No perderás el tiempo gestionando la compra o reserva de un hotel, avión, taxi, restaurante o concierto. Tendrás un asistente personal sin ningún coste adicional para hacerlo por ti.

Más información Más información

 

Area privada de socios RACE Unlimited

Área privada de socios

En nuestra web, podrás realizar tus gestiones cómodamente siempre que quieras. En el área privada de Socios podrás consultar y modificar tus datos personales, consultar los productos y servicios contratados y mucho más. Entra, activa tu tarjeta y descúbrela aquí.

Más información Más información

 

Galp descuento en carburante RACE Unlimited

Descuento en carburante

Si repostas en una Estación de servicio Galp y presentas tu tarjeta de Socio, te descontarán 4 céntimos por litro de combustible.

Más información Más información

 

Descuentos exclusivos en Circuito del Jarama RACE Unlimited

Descuentos exclusivos en el Circuito del Jarama

Por ser Socio del RACE, podrás disfrutar de precios exclusivos en todos los cursos que se imparten en el emblemático Circuito del jarama. Desde karting hasta el curso avanzado de conducción. Además, te ofrecemos condiciones especiales en packs para celebraciones particulares.

Más información Más información

 

Aplicaciones móviles RACE Unlimited

Aplicaciones móviles RACE

Siempre que te vayas de viaje tendrás todo bajo control con las aplicaciones exclusivas para Socios:

RACE GASOLINERAS para geolocalizar las estaciones de servicio más cercanas y baratas. También aquellas, en las que como Socio, tendrás descuento

INFO RUTAS que te mostrará la ruta más rápida hasta tu destino y el estado del tráfico.

RACE PARKING para encontrar el parking más próximo y guardar la posición exacta de tu coche una vez aparcado.

Más información Más información