Cuba autentica

Cuba auténtica

Especial Puente de diciembre.

Salidas 5 de Diciembre.

9 días / 7 noches.

Precio desde 1.870

Solicite Presupuesto
O contacte por telefono con nosotros.
Nuestros consultores de viaje estarán
encantados de atenderle en el

91 594 72 55

 

  • Introducción
  • Itinerario
  • Precio

Circuito Cuba auténtica

Una de las urbes más encantadoras del mundo que no dejará indiferente a nadie. Esta bulliciosa ciudad marítima, abierta y alegre que sabe, sin embargo, vivir su propia vida interior.

Gracias a su posición geográfica estratégica, La Habana en sus orígenes se convirtió en el centro del comercio entre el viejo y el nuevo mundo. En la actualidad la ciudad es el corazón de la vida política, científica y cultural de Cuba. Una ciudad cosmopolita donde podemos encontrar museos, teatros, galerías de arte e instituciones culturales muy conocidas, como el Ballet Nacional de Cuba, la Casa de las Américas y la fundación del nuevo Cine Latinoamericano que son reconocidos internacionalmente.

Se combina perfectamente con La Habana Vieja, un gran tesoro del tiempo donde encontramos una gran cantidad de lugares históricos entre castillos, casas y palacios de estilo colonial, que han hecho que la UNESCO declare el centro histórico de la ciudad como Patrimonio de la Humanidad.

El malecón, desde donde se puede apreciar el mar caribe e incluso darse un chapuzón en las playas de la ciudad, hace de La Habana la ciudad perfecta que fascina a sus visitantes tanto de día como de noche.

Situado en la zona occidental de Cuba, Varadero ofrece excelentes playas, las cuales albergan cuevas, cayos vírgenes y cristalinas aguas.

Si quieres vivir unas vacaciones de relax, Varadero es tu mejor opción sobretodo para disfrutar del sol caribeño. A tan sólo 140 Km de la capital cubana, conocerás todos los elementos que hacen posible estas vacaciones relajantes en el paraíso con las que todo el mundo sueña: aguas trasparentes, palmeras de postal y arena blanca. Sus playas de arena blanca conforman un lugar perfecto para relajarse y sus aguas cristalinas son perfectas para los amantes del buceo, que encontrarán distintas formaciones coralinas y gran diversidad de fauna marina. Un paraíso de más de 20 km de playas en la zona de la isla de Cuba más próxima al Trópico de Cáncer.

Salida desde Madrid. 9 días / 7 noches

Salida 5 de diciembre

Visitando: La Habana. Viñales, Cascada El Nicho, Cienfuegos, Trinidad, Santa Clara y Varadero.

Alojamiento en casas coloniales.

Precio desde 1.870
Precio por persona
Salidas el 5 de Diciembre.

El precio incluye
  • Vuelos desde Madrid y traslados.
  • Alojamiento en Casa Coloniales con baño privado y aire acondicionado.
  • Excursiones guiadas a los lugares más emblemáticos.
  • Posibilidad de enlace desde otras ciudades
  • Tasas incluidas.

Solicita información