COMPARTE

04/03/2015

El viaje más seguro con RACE, gracias a su asistencia ante imprevistos

El viaje más seguro con RACE, gracias a su asistencia ante imprevistos

Los Socios RACE cuentan con asistencia en caso de imprevistos o siniestros.

Visitar otros países haciendo turismo es siempre un placer. Eso sí, solo cuando la seguridad esté garantizada. Los Socios RACE cuentan con asistencia en caso de imprevistos o siniestros. Ésta incluye desde gastos médicos hasta un posible traslado en avión, así como días de alojamiento extraordinario en caso de necesidad.

¿QUIÉN ESTÁ CUBIERTO? No solo el Socio, sino también los familiares que viajen con él. Y sin límites territoriales: la tranquilidad de contar con las asistencias en viaje de RACE se puede disfrutar en todo el mundo. Las coberturas en detalle están disponibles en la página web del Club: www.race.es/club-race

Antes de salir, debes conocer los posibles servicios que puedes necesitar:

1. Traslado sanitario:

Si los socios sufren una enfermedad imprevista o un accidente, tienen a su disposición un equipo médico que determina los medios más idóneos para hacer un traslado sanitario al hospital más próximo, donde se realiza una valoración del estado de salud. En caso de que fuese necesario el traslado a España, éste también está cubierto.

2. Traslado por fallecimiento:

En caso de fallecimiento durante el viaje, queda cubierto el traslado del cuerpo al lugar de inhumación en España. Esta cobertura atañe tanto al socio, como a los miembros de su familia que viajen con él.

3. Alojamiento por prolongación de estancia:

Si la enfermedad (o accidente) requiere unos días de alojamiento extraordinario, porque el afectado necesite guardar reposo para recuperarse, RACE cubre los gastos de alojamiento en un hotel de hasta 4 estrellas, un máximo de 10 días.

4. Billetes y alojamiento de un acompañante:

Si el socio necesita hospitalización de más de dos días y se encuentra solo en su destino, está cubierto el pago de un billete ida y vuelta, así como el alojamiento, a la persona que se traslade para acompañarlo durante su tratamiento.

5. Acompañamiento de menores por accidente o fallecimiento

Si durante un viaje se produce el fallecimiento u hospitalización de un socio que viaja con menores o personas discapacitadas, y ningún acompañante puede hacerse cargo de ellos, RACE cubre los gastos de desplazamiento de la persona que se encargue de llevarlos de regreso a España.

6. Envío de medicamentos:

En caso de necesitar medicamentos indispensables para un tratamiento y estos no estuviesen disponibles en el país donde se encuentren las personas cubiertas, RACE se encarga de buscarlos y hacerlos llegar.

7. Transmisión de mensajes urgentes:

Si el socio necesita trasmitir mensajes urgentes, a su familia o a su empresa en España, y no tiene medios para hacerlo por cualquier causa, un equipo del RACE se encargará de enviarlos.

8. Traslado por un percance en casa:

Si el socio sufre un percance en su domicilio en España mientras se encuentra de viaje, y está obligado a regresar al mismo de forma irremediable, también cuenta con los gastos de traslado cubiertos.