COMPARTE

04/03/2015

Con el RACE no te perderás nunca: App RACE Rutas para tu móvil

Con el RACE no te perderás nunca: App RACE Rutas para tu móvil

Rutas, mapas, incidencias, cámaras, gasolineras y mucho más.

¿Necesitas saber una ruta, el recorrido más corto o saber los kilómetros que hay a tu destino? El RACE te lo pone fácil, con dos utilidades que te facilitarán todos los datos necesarios para que siempre encuentres tu destino de forma rápida y sencilla. Ya sea a través de tu móvil, o mediante la web de RACE, toda la información, incidencias o cámaras a un solo click.

App RACE Rutas para tu móvil

Podrás consultar el estado del tráfico teniendo acceso a las cámaras de la DGT y conocer las incidencias y los radares que podrás encontrar en tu ruta. Esta aplicación dibujará el camino que quieras seguir en un mapa mostrando la distancia y el tiempo estimado de llegada.

Rutas, mapas, incidencias, cámaras, gasolineras y mucho más

En nuestra web, pon tu ruta y accede a las incidencias de tráfico, a las cámaras de la DGT en tiempo real, información sobre la ubicación de radares, la ubicación de los puntos negros en la red nacional de carreteras, un buscador de gasolineras con precios de carburante, además de disponer de un callejero y una herramienta de cálculo de rutas entre dos puntos.

Toda la información que necesitarás en tu viaje en Mapas de carreteras

Mapas de carretera RACE