RACE Garantía a tu medida

Garantiza tu coche para que tú o el próximo propietario disfrute de total tranquilidad

HERRAMIENTA PARA LA COMPRA / VENTA DE VEHÍCULOS

¿Quieres vender tu vehículo?, ¿estás buscando un vehículo para comprar?, ¿quieres asegurar la mecánica de tu vehículo para tener un todo riesgo total?, ¿Por qué aseguras la chapa y los cristales de tu vehículo y no aseguras lo que realmente es más importante de él? El motor, la caja de cambios, el turbo, etc. la mecánica, en una palabra. Porque si tu vehículo está estropeado no podrá circular.

UNA GARANTÍA TAN AMPLIA COMO LA DE FÁBRICA

Vende o compra tu vehículo con la tranquilidad que te da la protección RACE GARANTÍA A TU MEDIDA, un seguro para vehículos de hasta 10 años y hasta 200.000 km (desde la primera matriculación) con una cobertura casi tan amplia como la garantía del fabricante sobre elementos mecánicos, eléctricos, electrónicos o elementos como filtro de partículas, EGR, las averías cuyo origen se produzca por desgaste por uso.Una garantía donde los elementos no cubiertos por RACE GARANTÍA A TU MEDIDA se reducen prácticamente a elementos sujetos a mantenimientos (correctivos y preventivos), elementos ornamentales o elementos no mecánicos.

LIBRE ELECCIÓN DE TALLER

Dentro del territorio nacional, tendrás libre elección de taller para la reparación de las averías, te indemnizaremos a PVP tanto los repuestos como la mano de obra hasta el límite del valor venal del vehículo.

Icono web ¿CÓMO ADQUIRIR EL SEGURO RACE GARANTÍA A TU MEDIDA?


Si quieres disfrutar del Seguro RACE GARANTÍA A TU MEDIDA Certifica tu vehículo primero.

Además si quieres publicar tus coches de ocasión en nuestra web, entra en nuestro buscador y regístrate.

Si eres profesional accede desde aquí Soy profesional