Servicio Salud Digital RACE

Salud Digital RACE

En este momento difícil, en el RACE nos estamos volcando en hacer realidad nuestra promesa NUNCA ESTARÁS SOLO, tratando de aportar soluciones que te hagan la vida más fácil.

Después de asegurar el correcto funcionamiento del servicio de asistencia, reforzar el servicio de cambio de baterías, crear un servicio especial gratuito de consultas legales relacionadas con el impacto del COVID-19, hoy te informamos que, hasta el 30 de junio, incorporamos un nuevo servicio premium de SALUD DIGITAL* como complemento al servicio de asistencia médica en viaje.

Además de un equipo médico disponible las 24 hrs con especialistas, este nuevo servicio también te ofrece psicólogos, servicio de coach nutricional y personal trainer, con los que podrás contactar desde tu móvil mediante llamada, chat o videoconsulta para temas como:

null    La situación actual me produce ansiedad ¿Cómo puedo enfrentarme a ella?

null    ¿Cómo puedo mejorar mis hábitos de alimentación?

null    ¿Qué ejercicios puedo hacer para mantenerme en forma?

null    ¿Qué medicamentos puedo tomar para el dolor de espalda?

null    Tengo un tratamiento y necesito una receta para pedirla en la farmacia, pero no quiero ir al centro médico, ¿Cómo puedo hacerlo?

null    Mi hijo tiene fiebre ¿qué puedo hacer?

Un nuevo servicio para dar respuesta, además de a las cuestiones relacionadas con el COVID 19, a todas las dudas que te puedan surgir durante esta nueva etapa que estamos viviendo.

null

Con el RACE ahora más que nunca no estás solo.

*Sin coste y sin compromiso para los Socios hasta el 30 de junio. En circunstancias normales este servicio tiene un coste de 10€/mes