Seguros de hogar

Seguros de hogar hechos a tu medida

Seguros de hogar hechos a tu medida

En el seguro de tu casa, no pagues más por cosas que no necesitas.

En tu hogar ¿pagas por el seguro que realmente necesitas? ¿Tienes las coberturas que se ajustan a tus necesidades? Déjanos estudiar la modalidad contratada de tu seguro de hogar, para que un equipo de profesionales te busque y te asesore sobre lo que realmente necesitas, y siempre con precios especiales para socios de RACE. ¿Te ayudamos?

Ya seas propietario o hayas alquilado la vivienda ¿tienes protegido tu hogar con las coberturas que necesitas?

Los seguros del RACE están personalizados para cada caso. Ya seas propietario o inquilino, adaptamos las coberturas a cada caso, de manera que el dueño de la vivienda contratar tanto continente como contenido, mientras que si alquilas solo será necesario asegurar el contenido. Y siempre, con el mejor asesoramiento y servicio, para que en el caso de sufrir algún problema nos tengas a tu lado.

Ahorra dinero en el seguro de tu segunda vivienda

¿Sabías que en el caso de tener aseguradas dos viviendas, podrías estar duplicando algunas coberturas? En el caso de contratar el seguro para una segundas vivienda, nuestra oferta elimina algunas garantías que probablemente ya tienes cubiertas en la póliza de la vivienda habitual, lo que supone un ahorro a la hora de pagar el recibo. Por ejemplo, la responsabilidad civil, atraco fuera del hogar o uso indebido de tarjetas podrían estar siendo pagadas dos veces. En el RACE nos encargamos de estudiar cada caso para darte la mejor solución.

Pregúntanos sobre las ventajas que te ofrecemos en tu seguro de hogar. En el RACE trabajamos con las principales compañías del mercado. Y como socio disfrutas de una gran variedad de modalidades de seguros, para que solo pagues el riesgo que realmente necesitas, y siempre con descuentos especiales.

Y con un equipo de profesionales que te asesorará sobre el mejor seguro, el que se adapta a tus necesidades, y que te ayudará en las cuestiones y problemas que puedan surgir. Para que no te preocupes.

Solicita presupuesto de
tu seguro de hogar

 

De acuerdo con la legislación vigente, Asegurace, S.A. Correduría de Seguros dispone de un Servicio de Atención al Cliente (atencion_cliente@race.es) para la atención de cualquier queja y/o reclamación, cuyo funcionamiento, actividad y competencias se regulan en el “Reglamento del Servicio de Atención al Cliente” que se encuentra a disposición de los clientes que lo requieran.

Asimismo, se informa al cliente de que puede presentar quejas y reclamaciones relacionadas con sus intereses y derechos legalmente reconocidos ante el órgano administrativo competente (http://www.dgsfp.mineco.es) conforme al procedimiento establecido en la normativa sobre protección del cliente de los servicios financieros. Será imprescindible, para la presentación de estas quejas o reclamaciones, acreditar haber formulado la queja o reclamación previamente, por escrito, ante el departamento o servicio de atención al cliente de la entidad mediadora.

ASEGURACE, S.A. Correduría de Seguros vinculada a Seguros UNACSA Sociedad Unipersonal, con domicilio social en Tres Cantos 28760 (Madrid), Calle Isaac Newton nº 4 (P.T.M.) Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Adap. Estatutos: Tomo 5.180, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja M-84842, Inscripción 23 / NIF A-78314150 / Inscrita en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones con Nº J-0745 y concertado Seguro de Responsabilidad Civil y Seguro de Caución, según Ley 26/2006 de 17 de Julio.