Seguros para móviles y otros dispositivos electrónicos con descuento
Seguros para móviles y otros dispositivos electrónicos, como tablets, portátiles, cámaras de fotos y relojes digitales. El RACE garantiza su reparación en caso de rotura, vertido de líquidos o robo, entre otros.
Descuentos para los Socios del RACE
Hasta
10%
El seguro para móviles y otros dispositivos electrónicos garantiza su reparación en caso de que sufran daños. Un percance en el teléfono móvil puede suponer perder una oportunidad o un cliente, en el caso de un portátil, puede implicar perder el trabajo de muchas horas. Además, hay que tener en cuenta que el precio de un dispositivo electrónico es elevado.
¿A quién no se le ha caído un teléfono móvil en la bañera o en el inodoro? ¿Alguna vez se te ha roto la pantalla del móvil o se ha derramado líquido en la cámara de fotos? Son muchos los incidentes que pueden ocurrir.
Por todos estos inconvenientes, es recomendable contratar un seguro de móvil con coberturas para todo tipo de aparatos electrónicos.
¿Qué cubre el seguro de daños para
móviles y otros dispositivos electrónicos?
¿Qué no cubre?
- El hurto ni los daños intencionados.
- El robo (excepto en las modalidades en que se especifica que sí está cubierto).
- Desperfectos estéticos.
- Responsabilidad civil de cualquier naturaleza.
- Averías internas que entran dentro de la garantía del fabricante.
El RACE protege tu teléfono móvil u otro dispositivo
La duración del seguro de daños del RACE es de un año a contar desde la fecha de adquisición del dispositivo electrónico, con la posibilidad de contratar dicho seguro durante los 7 días posteriores a la fecha de la factura. En caso de superar este plazo, y siempre que no supere 30 días de antigüedad, se podrá contratar el seguro previa peritación.
En caso de siniestro, se aplica una franquicia del 30% del valor asegurado y sólo se permite un siniestro de daños en cada anualidad. En el caso de siniestro no reparable, se sustituye el dispositivo por otro reacondicionado, de similares características y prestaciones.
Para disfrutar de las coberturas del seguro para móviles y otros dispositivos del RACE sólo es necesario llamar a la plataforma de averías (91 762 34 66) donde te indicarán los trámites a seguir.
OTROS SERVICIOS DEL CLUB