COMPARTE

05/06/2018

Peugeot incluye el mantenimiento en la venta de sus vehículos de ocasión de la mano del RACE

Peugeot incluye el mantenimiento en la venta de sus vehículos de ocasión de la mano del RACE

Peugeot RACE Acuerdo

Programa pionero entre la marca francesa y el Real Automóvil Club de España

  • Este acuerdo refuerza los estándares de calidad, preparación y servicios de valor añadido de ambas compañías, que suman el mantenimiento a las tradicionales garantías en la compra de un VO.
  • Los constantes cambios en el mercado de la automoción impulsan esta estrategia conjunta, que redundará en el beneficio del comprador final del vehículo.
  • El propietario del coche disfrutará así de un beneficio ya adquirido en la compra del vehículo de ocasión, y se ayudará a la seguridad vial con la garantía de que los coches serán revisados y mantenidos sin nuevos gastos añadidos para el dueño.

Peugeot y el RACE han alcanzado un acuerdo gracias al que los coches vendidos en la red de vehículos de ocasión de la marca gala llevarán incluido el mantenimiento, de la mano del Real Automóvil Club, en los primeros 12 o 24 meses tras la compra, beneficiando así al propietario final del vehículo.

El Real Automóvil Club de España ha sido elegido por Peugeot para el mantenimiento de sus vehículos de ocasión (VO), además de la garantía -en modelos de auto-seguro- en los primeros 12 o 24 meses. Es decir, los compradores de este tipo de coches del fabricante francés disfrutarán no sólo de la garantía, sino que el mantenimiento también irá incluido en el precio de la venta, con garantía del RACE.

El proyecto en común entre el Club de Automovilistas y la marca del león refuerza los estándares de calidad, preparación y servicios de valor añadido de ambas entidades, que arrancan desde este mismo mes un programa pionero en España, y que refuerzan el papel del fabricante galo y del RACE como referentes en innovación.

En un marco tan dinámico como el de la automoción, este tipo de soluciones permiten complementar y aportar valor a las operaciones, además de que el propietario podrá llevar su vehículo en perfecto estado de mantenimiento.

Más información:
Departamento de Comunicación RACE
comunicacion@race.es