Proyecto Jarama 2021

El presidente del Real Automóvil Club de España-RACE, Carmelo Sanz de Barros, ha presentado hoy a los medios de comunicación el nuevo Paddock Club, las nuevas instalaciones que corresponden a la primera fase del Plan Jarama 2021.

El nuevo espacio, que ocupa unos 2.500 metros cuadrados, incluye la modernización del icono del Circuito del Jarama, la torre de control de unos 30 metros de altura y tres plantas, y un nuevo edificio de dos plantas, con salas multiusos, cafetería-restaurante y dos amplias terrazas.

La versatilidad del Paddock Club permitirá, según el presidente del RACE, «combinar los espectáculos deportivos que se organizan en el Circuito, con las presentaciones de coches o reuniones de empresas. Muestra de ello es el Gran Premio de Camiones, que celebramos este fin de semana, y la presentación mundial de un nuevo modelo de Lexus que se organiza la durante dos próximas semanas».

Asimismo, Sanz de Barros destacó que la inversión de 3 millones de euros realizada desde el grupo empresarial del RACE, se ha hecho sin endeudamiento y sin solicitar ningún crédito ni ayuda. «Esto se ha hecho con el 100% de fondos del Club. Gracias al buen funcionamiento de las empresas y a una gestión profesional hemos podido realizar esta inversión en poco más de un año».

Las obras del Paddock Club comenzaron en el mes de febrero del pasado año y han concluido a mediados de septiembre. «Hemos sorprendido a todos los que no confiaban en este proyecto. Hoy podemos decir que el Plan Jarama 2021 es una realidad«.

Finalmente, el presidente del RACE se refirió al comienzo de las siguientes fases, e indicó que «dentro de una semana, los socios del RACE nos darán su confianza para los próximos cuatro años. Será entonces cuando estudiemos los siguientes pasos tanto para el grupo de empresas como para el Plan Jarama 2021».

Real Automóvil Club de España – RACE

Galería Multimedia