Cursos de conducción RACE Red bull

El RACE, con su experiencia como líder en Seguridad Vial, y Red Bull, empresa referente para los jóvenes con amplio apoyo en deportes de motor y todo tipo de actividades deportivas, se unen para la creación de una academia para conductores. Esta academia tiene como fin ampliar la formación vial entre los jóvenes conductores, a través de los cursos de conducción que permitan mejorar su seguridad al volante y conseguir reducir el número de accidentes de circulación que se producen cada año.

La Drivers’ Academy RACE–Red Bull es el fruto de un concienzudo trabajo desarrollado por ambas empresas durante casi un año, y con un amplio equipo de más de 80 personas entregadas a esta labor. Un equipo que durante este tiempo ha analizado otros proyectos que están funcionando con éxito en diversos países adoptando eficientes fórmulas para esta academia de formación de conductores.

Para completar la formación vial de los jóvenes conductores, la Drivers’ Academy RACE–Red Bull ha desarrollado un programa de cursos de conducción que les explica por un lado los riesgos de determinadas conductas y situaciones desde una perspectiva teórica, contando con un completo programa pedagógico. Y, por otro, les enseña de una manera práctica cómo afrontar y reaccionar ante esas circunstancias complejas que te pueden llevar a sufrir un accidente. El programa aplica las pautas necesarias para que los jóvenes amplíen su formación vial y se conviertan en conductores seguros.

Los alumnos de la Drivers’ Academy RACE–Red Bull aprenderán a afrontar situaciones delicadas que puedan producir un accidente, desde un punto de vista teórico y también práctico. Los alumnos, a través de la tecnología más novedosa, interactuarán en las clases para asimilar de manera intuitiva la forma de reaccionar en determinadas condiciones.

Los cursos de conducción se impartirán en el Circuito del Jarama-RACE, donde se dispone de la última tecnología para la enseñanza del programa creado para la formación de jóvenes conductores. Y un escenario en el que disponer de todo lo necesario para proyectar con seguridad situaciones reales de tráfico y donde poder practicar toda clase de ejercicios para conocer las reacciones de tu propio vehículo.

ENLACES RELACIONADOS

Conductores más seguros con los cursos de conducción del Circuito del Jarama. Los jóvenes conductores aprenderán a conocer y reaccionar ante situaciones que le pueden llevar a un accidente. Infórmate de los cursos en la web del Circuito del Jarama