Iberia Sendo

Bienvenido a
Iberia Sendo RACE

CENTRO DE BIENVENIDA

Loguito ventajas Iberia Sendo RACE Bienvenido a Iberia Sendo RACE

A partir de ahora, RACE e Iberia Cards comparten viaje. Para llegar más lejos. Para acompañarte siempre. Dos grandes marcas, con la misma pasión por el servicio exclusivo, nos unimos para ofrecerte aún más ventajas, facilidades y momentos únicos.

Convierte tus compras diarias en Avios y canjéalas por vuelos con Iberia y mucho más. Comienza a disfrutar de tu tarjeta Iberia Sendo RACE. Elígela como medio de pago preferente y sus ventajas te acompañarán allí donde vayas.

Iberia Sendo RACE: dos tarjetas complementarias
Dos tarjetas aceptadas en todo el mundo, una tarjeta Iberia Sendo RACE
American Express® y una Iberia Sendo RACE VISA, con una sola cuota anual, un solo límite de crédito y un único extracto mensual.

La tarjeta de crédito Iberia Sendo RACE está emitida y administrada por Iberia Cards. Iberia Cards, Sociedad Conjunta para la Emisión y Gestión de Medios de Pago E.F.C., S.A, es la entidad emisora de las tarjetas de crédito Iberia Sendo RACE. La tarjeta de crédito Iberia Sendo RACE American Express® está emitida y administrada por Iberia Cards. American Express es una marca registrada de American Express y es utilizada por Iberia Cards bajo una licencia adquirida.