Innovación y tecnología

Innovación y tecnología

Toda la experiencia con la última tecnología.

El servicio de asistencia mecánica del RACE cuenta con los sistemas de gestión y seguimiento más avanzados, lo que nos permite obtiene excelentes resultados en la Auditoria de Calidad independiente realizada por la empresa Assistance Audit tras analizar el 80% de los proveedores de asistencia en España. Entre las conclusiones, el RACE obtiene la mejor calificación en el apartado de formación de los mecánicos; destaca en los tiempos de llegada a la incidencia, inferior al resto de las empresas analizadas, resaltando el mayor porcentaje de reparaciones in situ, llegando al 90% de las incidencias reparables.

Para el RACE es importante tener al socio informado en todo momento. Por eso, cuando nos solicita un servicio de asistencia, el socio de RACE recibe un mensaje con el que puede hacer un seguimiento de la posición del vehículo del RACE que le va a prestar la ayudar. También es importante acudir rápidamente en caso de una avería o un accidente. Para ello, y mediante la app RACE SOS asistencia, un simple click permite al socio enviarnos su posición, lo que nos permite llegar antes y ofrecer un mejor servicio.

El RACE también apuesta por la tecnología a la hora de facilitar a los socios el acceso a los servicios. De forma más rápida y sencilla, y mediante la plataforma Liferay, el RACE recibe en su web un tráfico medio diario superior a los 3.000 visitantes únicos y más de 50.000 páginas vistas al día. A este desarrollo se le suman las informaciones y servicios en redes sociales, teniendo perfiles en Twitter, Facebook, Google +, Youtube y Linkedin, con actualizaciones constantes.

CONTENIDOS RELACIONADOS