Autocine Madrid RACE estreno Grease

El día 24 de febrero se inauguró Autocine Madrid RACE, el autocine más grande de Europa, con 25.000m2 y capacidad para 350 coches y 1.500 personas.

Cada semana podrás disfrutar de un estreno diferente a un precio inferior al del cine convencional. Y es que Autocine Madrid RACE no tiene nada de convencional: además de disfrutar de una película dentro de tu coche con tu familia y mascotas, podrás degustar la amplia oferta gastronómica ofrecida por los food trucks instalados en el recinto.

Los socios del RACE tienen un 20% de descuento exclusivo para cualquier sesión y sin límite de acompañantes. Para ver el código descuento accede al área privada.

Además, el próximo fin de semana, presentando tu tarjeta de socio, tienes palomitas gratis.

· Nuevos servicios de comida al vehículo y limpiacristales.
· Apertura de puertas : Viernes, sábado y domingo a las 20:00h. Miércoles y jueves a las 20:30h. Lunes y martes cerrado.
· Horario de emisión: De miércoles a domingo a las 21:30h. Lunes y martes cerrado.


Próximas películas

Grease

Del 17 de mayo al 23 de mayo.
Horario de emisión: 17, 19, 20, 22 y 23 de mayo a las 22:00h.

Al término de las vacaciones de verano, los novios Danny Zuko y Sandy Olsson, una joven australiana de buena familia, se ven obligados a separarse. A su regreso al instituto Rydell, el joven se reúne con su banda, los T-birds, de chaquetas de cuero y pelo engominado. Los padres de Sandy deciden mudarse a Estados Unidos y la chica ingresa en el mismo colegio.

Comprar entradas


Aladdin

Del 24 al 30 de mayo.
De lunes a domingo a las 22:00h.

Rodeada por los Siete Desiertos, se encuentra la ciudad de Agrabah, una metrópoli de calles estrechas y plagadas de gente, donde en lo más alto puede verse el majestuoso castillo del Sultán. Allí vive la joven princesa Jasmine junto con su padre el Sultán y el visir real Jafar. La vida de todos ellos dará un giro inesperado después de que el joven Aladdin entre en la Cueva de las Maravillas y descubra la lámpara mágica cuyo Genio tiene el poder omnipotente de conceder tres deseos a cualquiera que la posea.

Comprar entradas


Precios

Autocine Madrid RACE es más económico que las salas convencionales.
Los socios del RACE tienen un 20% de descuento exclusivo para cualquier sesión y sin límite de acompañantes. Para ver el código descuento accede al área privada.

La edad para adquirir las entradas de niño es de 4 a 14 años ambos incluidos. Los menores de 4 años no pagan entrada.

Y ADEMÁS…
¡Miércoles (Día del Espectador): 5,50€ y   Jueves (Día del Autocine): 6,50€!




Cómo llegar

Calle Isla de Java, 2 28034 Madrid

¿Tú también quieres disfrutar de descuentos exclusivos?
¡Averigua cómo!

Más sobre Actualidad del Club