Autocine Madrid RACE estreno Grease

El día 24 de febrero se inauguró Autocine Madrid RACE, el autocine más grande de Europa, con 25.000m2 y capacidad para 350 coches y 1.500 personas.

Cada semana podrás disfrutar de un estreno diferente a un precio inferior al del cine convencional. Y es que Autocine Madrid RACE no tiene nada de convencional: además de disfrutar de una película dentro de tu coche con tu familia y mascotas, podrás degustar la amplia oferta gastronómica ofrecida por los food trucks instalados en el recinto.

Los socios del RACE tienen un 20% de descuento exclusivo para cualquier sesión y sin límite de acompañantes. Para ver el código descuento accede al área privada

· Nuevos servicios de comida al vehículo y limpiacristales.
· Apertura de puertas : Viernes y sábado a las 20:00h y de domingo a jueves a las 19:30h.
· A partir del sábado 17 de marzo una nueva sesión a las 00.00 hrs apertura de puertas a las 23,30 hrs.


Nosotros

Del 22 al 28 de marzo.
Horario de emisión: viernes, sábado, domingo, miércoles y jueves a las 21:30h.

Una familia se dispone a ir a la playa y disfrutar del sol. Jason, el más joven de la misma, desaparece. Cuando sus padres le encuentran, el niño parece estar desorientado. Esa noche, una nueva familia trata de aterrorizarles y lo consiguen cuando se dan cuenta de que son físicamente y emocionalmente iguales. Ahora, la única salida es matar a la familia impostora antes de que esta acabe con ellos.

Comprar entradas


Dumbo

Del 29 de marzo al 4 de abril.
Horario de emisión: viernes y sábados a las 21:30h; domingos, miércoles y jueves a las 20:30h.

Dumbo es un pequeño elefante nacido en el circo de Max Medici (Danny DeVito). Sus enormes orejas le convierten rápidamente en el hazmerreír de todos, excepto de dos jóvenes niños, Joe (Finley Hobbins) y Milly (Nico Parker), los hijos de Holt Farrier (Colin Farrell), una ex estrella de circo que acaba de regresar de la guerra y que debe hacer frente a los cambios de su vida mientras se ocupa de este pequeño animal. Pero la vida de este tierno paquidermo cambiará cuando descubra que precisamente gracias a sus grandes orejas puede volar.

Comprar entradas


Precios

Autocine Madrid RACE es más económico que las salas convencionales.
Los socios del RACE tienen un 20% de descuento exclusivo para cualquier sesión y sin límite de acompañantes. Para ver el código descuento accede al área privada.

La edad para adquirir las entradas de niño es de 4 a 14 años ambos incluidos. Los menores de 4 años no pagan entrada.

Y ADEMÁS…
¡Miércoles (Día del Espectador): 5,50€ y   Jueves (Día del Autocine): 6,50€!






Cómo llegar

Calle Isla de Java, 2 28034 Madrid

¿Tú también quieres disfrutar de descuentos exclusivos?
¡Averigua cómo!

Más sobre Conducción