Agenda Autocine Madrid RACE

Cada semana podrás disfrutar de un estreno diferente a un precio inferior al del cine convencional. Y es que Autocine Madrid RACE no tiene nada de convencional: además de disfrutar de una película dentro de tu coche con tu familia y mascotas, podrás degustar la amplia oferta gastronómica ofrecida por los food trucks instalados en el recinto.

Los socios del RACE tienen un 20% de descuento exclusivo para cualquier sesión y sin límite de acompañantes. Para ver el código descuento accede al área privada.

· Apertura de puertas : El Autocine abrirá sus puertas todos los días.
Lunes, martes, miércoles y jueves a las 20,30 horas.
Viernes , sábado y domingo a los 20,00 horas.


Próximas películas


It 2

Del 6 al 19 de septiembre.
Consultar horario de la proyección al comprar tu entrada.

Han pasado casi 30 desde que el Club de Perdedores formado por Bill, Berverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley se enfrentaran al macabro y despiadado Pennywise (Bill Skarsgård). En cuanto tuvieron oportunidad abandonaron el pueblo de Derry, en el estado de Maine, que tantos problemas les había ocasionado. Sin embargo, ahora de adultos parece que no pueden escapar de su pasado. Una nueva época estival llega y todos ellos deberán enfrentarse de nuevo al temible payaso y descubrir si de verdad están preparados para superar sus traumas de la infancia.
Comprar entradas


Evento Rita’s Lunch

El 21 y 28 de septiembre.
Horario: los sábados de 11 h a 19h.

Disfruta de un espacio en la zona de Chamartín – nudo de Manoteras cuyas puertas abrirán todos los sábados de 11 h a 19h con diversidad de contenido: Música en directo, mercadillos vintage , zona gastronómica con food trucks y un auténtico diner americano, espacio para hamacas, activaciones para mascotas, zona VIP , parque infantil y fantásticas vistas a las 4 torres. Además ¡¡¡ Abriremos todo el año !!!!
Disfruta del único espacio en Madrid donde las mascotas y la música son las grandes protagonistas.

Comprar entradas


Precios

Autocine Madrid RACE es más económico que las salas convencionales.
Los socios del RACE tienen un 20% de descuento para cualquier sesión y sin límite de acompañantes. Para ver el código descuento accede al área privada.

La edad para adquirir las entradas de niño es de 4 a 14 años ambos incluidos. Los menores de 4 años no pagan entrada.

Regala Autocine: elige uno de nuestros packs especiales

Puedes elegir cualquier fecha, película y sesión.
Fecha de validez: hasta el 31 de diciembre de 2019.

Regalar experiencia


Pick up

¿Te imaginas cenar a la luz de las estrellas mientras ves una peli, todo esto sobre una pick up auténtica americana? Pues ya lo puedes hacer realidad con este plan. Serás la envidia de todos los demás. Incluye entrada al cine y cena (hamburguesa o perrito caliente o sándwich + patatas + bebida).

Comprar entradas




Cómo llegar

Calle Isla de Java, 2 28034 Madrid

¿Tú también quieres disfrutar de descuentos exclusivos?
¡Averigua cómo!

Más sobre Actualidad del Club