COMPARTE

17/02/2017

Agenda Autocine Madrid RACE

Agenda Autocine Madrid RACE

El día 24 de febrero se inauguró Autocine Madrid RACE, el autocine más grande de Europa, con 25.000m2 y capacidad para 350 coches y 1.500 personas.

Cada semana podrás disfrutar de un estreno diferente a un precio inferior al del cine convencional. Y es que Autocine Madrid RACE no tiene nada de convencional: además de disfrutar de una película dentro de tu coche con tu familia y mascotas, podrás degustar la amplia oferta gastronómica ofrecida por los food trucks instalados en el recinto.

Los socios del RACE tienen un 20% de descuento para cualquier sesión y sin límite de acompañantes. Para ver el código descuento accede al área privada

· Nuevos servicios de comida al vehículo y limpiacristales.
· Apertura de puertas : Viernes y sábado a las 20:00h y de domingo a jueves a las 19:30h.
· A partir del sábado 17 de marzo una nueva sesión a las 00.00 hrs apertura de puertas a las 23,30 hrs.


Próximas películas

El mundo es suyo

Del 22 al 28 de Junio
Horario de emisión: de lunes a domingo (22:30 horas); sábado 2ª sesión (00:15 horas).

Después de El mundo es nuestro llega El mundo es suyo, la continuación de la historia de “Los Compadres”, pero esta vez no serán El Culebra y El Cabesa, sino Rafi y Fali los protagonistas de la cinta. En esta nueva entrega ambos personajes se codearán de la clase alta sevillana y harán juicios de valor sobre la situación actual de la sociedad española.

Comprar entradas


Precios

Autocine Madrid RACE es más económico que las salas convencionales.
Los socios del RACE tienen un 20% de descuento para cualquier sesión y sin límite de acompañantes. Para ver el código descuento accede al área privada.

La edad para adquirir las entradas de niño es de 4 a 14 años ambos incluidos. Los menores de 4 años no pagan entrada.

Y ADEMÁS…
¡Todos los lunes entradas a 5.50€!


¡QUEDA INAUGURADA LA ZONA DE HAMACAS!

Y si no tienes coche o te apetece aprovechar el buen tiempo que por fin parece que ha llegado, ¡compra tu entrada para la recién inaugurada zona de hamacas!

*Con la compra de una entrada para la zona de hamacas no estará permitido el acceso con el coche, pudiendo aparcarlo fuera del recinto. Si se podrá acceder en moto o bici. Al mostrar o adquirir la entrada en taquilla se facilitará una pulsera y una insignia para posicionar en cada hamaca y poder reservarla.



Cómo llegar

Calle Isla de Java, 2 28034 Madrid

¿Tú también quieres disfrutar de descuentos exclusivos?
¡Averigua cómo!

ENLACES RELACIONADOS