Agenda Autocine Madrid RACE

Cada semana puedes disfrutar de un estreno diferente a un precio inferior al del cine convencional. Y es que Autocine Madrid RACE no tiene nada de convencional: además de disfrutar de una película dentro de tu coche con tu familia y mascotas, podrás degustar la amplia oferta gastronómica, pide tu comida y te la llevamos al coche.

Los socios del RACE tienen un 20% de descuento exclusivo para cualquier sesión y sin límite de acompañantes. Para ver el código descuento accede al área privada.

· Apertura de puertas: Abrimos 2 horas antes de la proyección entre semana y 2 horas y media el fin de semana. No está permitida la entrada una vez comenzada la película.


Próximas películas


Cinema Paradiso

6 de de julio.
Consultar hora de proyección.

Salvatore, director de cine de éxito, vuelve a su pueblo natal para asistir al funeral de su viejo amigo Alfredo, quien fue el proyeccionista del cine local durante su infancia en Sicilia. Pronto los recuerdos de su primer amor con la bella Elena y de todos los capítulos que marcaron su feliz infancia vuelven a su mente, conectando a Salvatore con la comunidad que abandonó 30 años atrás.

Comprar entradas


The Gentlemen

7 de de julio.
Consultar hora de proyección.

Cuenta la historia de Mickey Pearson (Matthew McConaughey) un expatriado hombre de negocios, que ha triunfado en Londres, gracias al tráfico de drogas. Ahora quiere vender su imperio valorado en miles de millones, pero ninguno de sus clientes se lo pondrá nada fácil.

Comprar entradas


Película sorpresa Noche de terror

8 de de julio.
Consultar hora de proyección.

Pasa una noche terrorífica en el Autocine Madrid – RACE.

Comprar entradas


Regresa el Rita Lunch


PLAZAS LIMITADAS
Todos los sábados : Apertura de puertas: 12:30h / Fin del evento:20:00h

MUSICA / STREET MARKET/ STREED FOOD / ACTIVIDADES INFANTILES
Disfruta de un espacio en la zona de Chamartín – nudo de Manoteras cuyas puertas abrirán todos los sábados con diversidad de contenido: Música en directo, mercadillos vintage , zona gastronómica con food trucks y un auténtico diner americano, espacio para hamacas, activaciones para mascotas, zona VIP , parque infantil y fantásticas vistas a las 4 torres. Además ¡¡¡ Abriremos todo el año !!!!
Disfruta del único espacio en Madrid donde las mascotas y la música son las grandes protagonistas.
Los socios también tienen un 20% de descuento en el Rita Lunch en la opción de entrada+menú.

Comprar entradas

Precios

Autocine Madrid RACE es más económico que las salas convencionales.
Los socios del RACE tienen un 20% de descuento para cualquier sesión y sin límite de acompañantes. Para ver el código descuento accede al área privada.

La edad para adquirir las entradas de niño es de 4 a 14 años ambos incluidos. Los menores de 4 años no pagan entrada.

¡A PARTIR DEL 12 DE JUNIO QUEDA INAUGURADA LA ZONA DE HAMACAS!

Y si no tienes coche o te apetece aprovechar el buen tiempo que por fin parece que ha llegado, ¡compra tu entrada para la recién inaugurada zona de hamacas!

*Con la compra de una entrada para la zona de hamacas no estará permitido el acceso con el coche, pudiendo aparcarlo fuera del recinto. Si se podrá acceder en moto o bici. Al mostrar o adquirir la entrada en taquilla se facilitará una pulsera y una insignia para posicionar en cada hamaca y poder reservarla.







Cómo llegar

Calle Isla de Java, 2 28034 Madrid

¿Tú también quieres disfrutar de descuentos exclusivos?
¡Averigua cómo!

Más sobre Actualidad del Club