Agenda Autocine Madrid RACE

Cada semana podrás disfrutar de un estreno diferente a un precio inferior al del cine convencional. Y es que Autocine Madrid RACE no tiene nada de convencional: además de disfrutar de una película dentro de tu coche con tu familia y mascotas, podrás degustar la amplia oferta gastronómica ofrecida por los food trucks instalados en el recinto.

Los socios del RACE tienen un 20% de descuento exclusivo para cualquier sesión y sin límite de acompañantes. Para ver el código descuento accede al área privada.

· Apertura de puertas: Abrimos 2 horas antes de la proyección entre semana y 2 horas y media el fin de semana. Y si vas a cenar en nuestro DINER, te aconsejamos venir pronto. Además no está permitida la entrada una vez comenzada la película.


Próximas películas


Bad Boys for life

Del 17 al 23 de enero.
Consultar hora de proyección.

Los policías rebeldes Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) se han unido de nuevo para una última misión en la esperadísima Bad Boys for Life.
Comprar entradas


Las aventuras del Doctor Dolittle

Del 24 al 30 de enero.
Consultar hora de proyección.

Después de perder a su mujer hace 7 años, el Dr. John Dolittle, un reputado doctor y veterinario, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión Dolittle con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios..
Comprar entradas


Precios

Autocine Madrid RACE es más económico que las salas convencionales.
Los socios del RACE tienen un 20% de descuento para cualquier sesión y sin límite de acompañantes. Para ver el código descuento accede al área privada.

La edad para adquirir las entradas de niño es de 4 a 14 años ambos incluidos. Los menores de 4 años no pagan entrada.

Regala Autocine: elige uno de nuestros packs especiales

Puedes elegir cualquier fecha, película y sesión.
Fecha de validez: hasta el 31 de diciembre de 2020.

Regalar experiencia





Cómo llegar

Calle Isla de Java, 2 28034 Madrid

¿Tú también quieres disfrutar de descuentos exclusivos?
¡Averigua cómo!

Más sobre Actualidad del Club