Agenda Autocine Madrid RACE

Cada semana podrás disfrutar de un estreno diferente a un precio inferior al del cine convencional. Y es que Autocine Madrid RACE no tiene nada de convencional: además de disfrutar de una película dentro de tu coche con tu familia y mascotas, podrás degustar la amplia oferta gastronómica ofrecida por los food trucks instalados en el recinto.

Los socios del RACE tienen un 20% de descuento exclusivo para cualquier sesión y sin límite de acompañantes. Para ver el código descuento accede al área privada.

· Apertura de puertas : El Autocine abrirá sus puertas todos los días.
Lunes, martes, miércoles y jueves a las 20,30 horas.
Viernes , sábado y domingo a los 20,00 horas.


Próximas películas


El Rey León

Del 19 de julio al 1 de agosto.
Todos los días a las 22:00 horas.

Simba es un pequeño león, príncipe de la sabana africana, que vive feliz junto a su familia. Pero su apacible vida se verá truncada cuando su ambicioso tío Scar cumpla su plan y asesine a Mufasa, el padre de Simba, para ocupar su lugar en el trono. Será entonces cuando el pequeño león decida escapar para salvar su vida y comenzar una nueva aventura adentrándose en solitario en la selva, donde conocerá nuevos amigos que le ayudarán a convertirse en un adulto.

Comprar entradas


Fast and Furious; Hobbs and shaw

Del 2 al 8 de agosto.
Todos los días a las 22:00 horas.

Luke Hobbs es un leal policía, miembro de los Servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático de EEUU. Por su parte, Deckard Shaw es un solitario mercenario, ex miembro del Cuerpo de élite del ejército británico. De entrada, no tienen nada en común. Además, desconfían el uno del otro, y los insultos y golpes entre ambos no han cesado desde que se conocieron. Eso sí, cuando el mundo se enfrente a una terrible amenaza que podría cambiar nuestro planeta para siempre, estos dos adversarios no tendrán más remedio que unir sus fuerzas.

Comprar entradas


Mascotas 2

Del 9 al 15 de agosto.
Todos los días a las 22:00 horas.

¡Cómo está el patio! Max, el perro que adora a su dueña Katie y que vive en un edificio de apartamentos en Manhattan, descubre la cruda realidad: su dueña lo lleva por primera vez al veterinario. Allí, conocerá al Dr. Francis, el mejor veterinario del sector, y a otros animales de compañía que sufren trastornos de conducta. Una nueva aventura para el perrito Max y su grupo de amigos también mascotas formado por Gidget, Chloe y Mel.

Comprar entradas


Precios

Autocine Madrid RACE es más económico que las salas convencionales.
Los socios del RACE tienen un 20% de descuento para cualquier sesión y sin límite de acompañantes. Para ver el código descuento accede al área privada.

La edad para adquirir las entradas de niño es de 4 a 14 años ambos incluidos. Los menores de 4 años no pagan entrada.

Y ADEMÁS…
¡Miércoles (Día del Espectador): 5,50€ y   Jueves (Día del Autocine): 7,50€!


¡QUEDA INAUGURADA LA ZONA DE HAMACAS!

Y si no tienes coche o te apetece aprovechar el buen tiempo que por fin parece que ha llegado, ¡compra tu entrada para la recién inaugurada zona de hamacas!

*Con la compra de una entrada para la zona de hamacas no estará permitido el acceso con el coche, pudiendo aparcarlo fuera del recinto. Si se podrá acceder en moto o bici. Al mostrar o adquirir la entrada en taquilla se facilitará una pulsera y una insignia para posicionar en cada hamaca y poder reservarla.


Zona premium

En Autocine Madrid queremos que te sientas una estrella de Hollywood. Sé el primero en reservar tus butacas VIP para ti, tu familia y tus amigos y vivirás una experiencia totalmente cinematográfica: un cine de verano, en los mejores asientos y en un escenario único que te trasladará a toda la magia y glamour de EE.UU en los años 50.
Desde el mejor sitio de Autocine Madrid podrás disfrutar como nadie de una oferta gastronómica rica y divertida: auténticas hamburguesas americanas, hot dogs, nachos y pizzas para acompañar los mejores momentos de tus pelis de estreno.
¡Reserva tu entrada ya! Hay solo 25 asientos en zona VIP!

Comprar entradas


Pick up

¿Te imaginas cenar a la luz de las estrellas mientras ves una peli, todo esto sobre una pick up auténtica americana? Pues ya lo puedes hacer realidad con este plan. Serás la envidia de todos los demás. Incluye entrada al cine y cena (hamburguesa o perrito caliente o sándwich + patatas + bebida).

Comprar entradas




Cómo llegar

Calle Isla de Java, 2 28034 Madrid

¿Tú también quieres disfrutar de descuentos exclusivos?
¡Averigua cómo!

Más sobre Actualidad del Club