COMPARTE

17/02/2017

Agenda Autocine Madrid RACE

Agenda Autocine Madrid RACE

El día 24 de febrero se inauguró Autocine Madrid RACE, el autocine más grande de Europa, con 25.000m2 y capacidad para 350 coches y 1.500 personas.

Cada semana podrás disfrutar de un estreno diferente a un precio inferior al del cine convencional. Y es que Autocine Madrid RACE no tiene nada de convencional: además de disfrutar de una película dentro de tu coche con tu familia y mascotas, podrás degustar la amplia oferta gastronómica ofrecida por los food trucks instalados en el recinto.

Los socios del RACE tienen un 20% de descuento para cualquier sesión y sin límite de acompañantes. Para ver el código descuento accede al área privada

· Nuevos servicios de comida al vehículo y limpiacristales.
· Horario: de 20.00 a 02.00 hrs.
· El primer sábado de cada mes sesión de magia antes de la película.
· El último sábado de cada mes música en directo + karaoke.

Próximas películas

El muñeco de nieve

Del 20 al 22 de octubre a las 22:00h salvo el domingo 22 que será a las 21:00h

Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con no demasiadas luces, trabajan para el gángster Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su atractiva mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse “manos a la obra”. Su misión: recuperar un misterioso maletín.

Comprar entradas


Autocine Madrid RACE se une a la Fiesta del Cine. Disfruta de la película de El muñeco de nieve a 2.90€ la entrada! Coge tu entrada antes de que se agote!

La fiesta del cine en Autocine Madrid RACE


Pulp Fiction

Del 13 al 19 de octubre a las 21:00h salvo días 13 y 14 que será a las 22:00h

Harry Hole (Michael Fassbender) es un brillante detective, caracterizado por usar métodos poco ortodoxos, que investiga la extraña desaparición de una mujer, madre de un niño. Como única pista: su bufanda rosa favorita, que ha aparecido colgada del cuello de un misterioso muñeco de nieve situado frente a la casa de la desaparecida. Pero, aunque en un principio este parezca un caso aislado, poco después desaparece una segunda mujer, y las peores sospechas de Harry parecen confirmarse: se enfrenta a un asesino en serie que opera en su ciudad.

Comprar entradas


¡INAUGURAMOS NUESTRA ZONA DE HAMACAS PARA LOS MESES DE VERANO!

Zona hamacas Autocine Madrid RACE

Precios

Autocine Madrid RACE es más económico que las salas convencionales.
Los socios del RACE tienen un 20% de descuento para cualquier sesión y sin límite de acompañantes. Para ver el código descuento accede al área privada.

La edad para adquirir las entradas de niño es de 4 a 14 años ambos incluidos. Los menores de 4 años no pagan entrada.


Cómo llegar

Calle Isla de Java, 2 28034 Madrid

¿Tú también quieres disfrutar de descuentos exclusivos?
¡Averigua cómo!

ENLACES RELACIONADOS