• La tarjeta Iberia Sendo RACE, acumula Avios por todas las compras realizadas en comercios y se compone de dos tarjetas complementarias, una tarjeta Iberia Sendo RACE American Express® y una Iberia Sendo RACE Visa, compartiendo ambas, un solo límite de crédito y un único extracto mensual.

  • Además, ofrece descuentos y pago hasta en tres meses sin intereses en la compra de vuelos en Iberia.com, así como acceso a mostradores Business y obtención de Avios en compras y repostajes en gasolineras.

  • Este acuerdo amplía las ventajas del RACE en movilidad, viajes y tiempo libre, sumándose a otros beneficios que ya disfrutan los socios, como el acceso a salas VIP de AENA, descuentos en carburantes y la asistencia mundial en viaje.

El RACE e Iberia Cards, empresa de medios de pago de la compañía aérea, lanzan la nueva tarjeta Iberia Sendo RACE, la primera tarjeta pensada en ofrecer ventajas a la movilidad y dirigida a los socios del RACE que buscan en sus viajes servicios exclusivos, sin olvidar las ventajas por utilizarla en su día a día y la facilidad en el pago. Este acuerdo entre ambas instituciones, efectivo desde este mes de junio, supone una alianza única, al ser la primera vez que la compañía de medios de pago de Iberia firma un acuerdo de este tipo con otra empresa del sector automovilístico. Con Iberia Sendo RACE, miles de socios que disfrutan de la modalidad RACE Unlimited obtendrán aún más ventajas y descuentos por pertenecer al Club, consiguiendo vuelos gratis con Avios en el Grupo Iberia e importantes ahorros utilizando la tarjeta.

El Club RACE sigue ampliando las ventajas para sus socios con el lanzamiento de nuevos productos y servicios, mejorando sus beneficios en los desplazamientos en coche, en sus viajes o mientras disfrutan del ocio y el tiempo libre. Ahora, y gracias a la nueva tarjeta Iberia Sendo RACE, la empresa de medios de pago de Iberia ofrecerá a los viajeros dos tarjetas de crédito, de forma completamente gratuita durante el primer año>. De esta forma, y gracias a los dos medios de pago, el usuario podrá acumular Avios en todas sus compras en miles de establecimientos en todo el mundo. Y cada vez que se pague con una de estas dos tarjetas, se sumarán ventajas y ahorro para los socios, lo que les permitirá disfrutar de muchas promociones. Además, se podrá solicitar una tarjeta adicional con las mismas opciones.

Ventajas de la nueva tarjeta Iberia Sendo RACE: Avios y mucho más

Con la nueva tarjeta Iberia Sendo RACE, la movilidad se premia, ya que a la suma de Avios se le añaden interesantes descuentos en carburante y servicios del RACE.

Entre otras ventajas, la tarjeta le ofrece estos beneficios:

  • Promoción de bienvenida al contratarla, con cuota gratis el primer año y además, conseguirá 18.000 Avios equivalentes a dos vuelos i/v de regalo.

  • Acumular Avios en cada compra (X5 Avios con Iberia Sendo RACE American Express).

  • Regalo de 9.000 Avios (equivalente a vuelo i/v a Península y Baleares) por un consumo mínimo anual de 9.000€ con la tarjeta Iberia Sendo RACE American Express.

  • Seguro gratuito de Accidentes de hasta 750.000€ al pagar los billetes con cualquiera de las dos tarjetas.

  • Acumulación de X3 los Avios extra en compras y servicios contratados en RACE, como viajes, seguros, gestoría…

A la hora de comprar billetes en Iberia…

  • Descuento de un 10% sobre la tarifa aérea, en la compra de billetes de Iberia siempre que se adquieran a través de la web iberiacards.com/descuento-iberia .

  • Facturación en el mostrador Business de Iberia.

  • Podrá aplazar las compras de billetes de Iberia, directamente en iberia.com o a través de iberiacards.com/descuento-iberia, durante tres meses sin intereses para importes superiores a 150 euros.

Más seguridad en los pagos con la tarjeta Iberia Sendo RACE

  • Servicio de envío de mensajes de SMS Iberia Cards, con un mensaje al móvil para compras superiores a 40 euros.

  • Comercio Electrónico Seguro para compras online en comercios adheridos a este sistema, con un SMS para confirmación de la compra.

  • Servicio de atención al cliente para las tarjetas a través de los teléfonos 24 horas del RACE.

Y a las ventajas en el pago que ofrece la tarjeta Iberia Sendo RACE, con acumulación de Avios en todas las compras y descuentos en la compra de billetes, hay que sumar todos los servicios del RACE para sus socios Unlimited, como el acceso gratuito a las salas VIP de Aena en los principales aeropuertos españoles, descuentos en carburantes en las estaciones de servicio Galp, servicio de intérprete telefónico, ayuda para la búsqueda y recuperación en caso de pérdida de equipaje, cancelación de tarjetas en caso de extravío o robo, así como asistencia en viaje en todo el mundo, entre otros.

Más información:
RACE. Departamento de Comunicación