COMPARTE

07/10/2017

Gran premio de Camión de España 2017

Más de 27.000 personas vibraron en el Jarama en el GP Camión de España 2017

Gran Premio Camión de España

El Circuito del Jarama – RACE acogió la XXXI edición del GP Camión de España, última prueba del Campeonato de Europa de Camiones (FIA – ERTC), con la presencia de más de 27.000 personas a lo largo de todo el fin de semana.

El Campeonato de Europa de Camiones (FIA – ERTC) llegó al Circuito del Jarama – RACE en su noveno Gran Premio, el último del año, con el título todavía en el aire y con la presencia de Antonio Albacete en la parrilla.

El checo Adam Lacko llegaba con mucha ventaja, y le bastó con ser segundo en la primera de las cuatro carreras disputadas para apuntalar, por fin, el campeonato. Sin embargo, el gran protagonista del fin de semana fue Antonio Albacete, que logró la victoria en dos de las cuatro pruebas, siendo segundo y octavo en las restantes.

Para mí era muy importante volver, y volver y ganar es una sensación extraordinaria” afirmó el piloto, quien no dudó en celebrar el triunfo junto a la pelousse del circuito, donde fue aclamado.

El piloto local demostró una vez más su valía, y cerró el campeonato en quinta posición, por detrás de Lacko, Hahn, Kiss y Halm.

El Circuito del Jarama – RACE fue una fiesta en la que se reunieron más de 27.000 personas, que disfrutaron de las carreras de camiones, de la Copa SMC Challenge Junior y de un espectacular desfile de camiones por la pista del mítico trazado madrileño.

Galería Multimedia