COMPARTE

24/06/2017

Campeonato de España de Resistencia 2017

Campeonato de España de Resistencia 2017

Campeonato de España de Resistencia 2017

Grandes emociones en el paso del CER por el Jarama.

El calor no impidió que el Circuito del Jarama – RACE acogiese una de las pruebas más emocionantes del Campeonato de España de Resistencia (CER).

El hecho de coincidir con la Copa RACE de motociclismo provocó unos horarios atípicos, con los entrenamientos cronometrados a primera hora de la mañana, y la carrera a las 16:30 horas.

36 grados en el ambiente y dos horas de carrera dieron cabida a adelantamientos, momentos de tensión e incluso un aparatoso accidente en la recta principal que se saldó, por fortuna, sólo con daños mecánicos en los vehículos.

Al final de las dos horas, los vencedores absolutos fueron Miguel Ángel de Castro y Antonio Escámez, al volante de un Mercedes SLS AMG GT3 del Drivex School. Tras ellos, los franceses Jean Phillippe Dayraut y Clement Berlie (Mitjet Super Turisme GT3) y Evgeniy Makushin y Zakhar Makushin (SEAT León Cup Racer de Baporo Motorsport) perteneciente a la D1.

Puedes consultar los resultados completos en este enlace.

La siguiente prueba del CER es el próximo 16 de septiembre a Barcelona, y posteriormente viajarán el 15 de octubre al Circuito de Navarra.